Bertín Osborne y PIJO unen fuerzas para lanzar su gama selección “con más personalidad”

Murcia, 22-julio- 2022.- Los creadores de patatas PIJO vuelven a sorprender con un nuevo proyecto: una colaboración gastronómica con Bertín Osborne, popular presentador, cantante, actor y empresario. Se trata de la línea de patatas fritas de la empresa 'Bertín Osborne Selección', "que van a suponer una auténtica revolución", destacan desde PIJO.

"Bertín Osborne va a arrasar en los lineales de venta con estas patatas fritas con personalidad propia, muy castizas y muy españolas. Muy como es él", afirma el CEO de la firma murciana, Andrés Aráez. Se trata de unas patatas donde el cliente va a encontrar un sabor tradicional –“como no podía ser de otra manera”-, una altísima calidad y un extra de crujiente que asegura su éxito.

Con más de 50 años de trayectoria profesional, PIJO y Bertín Osborne se suman al mercado de las patatas uniendo fuerzas para introducir la marca en el sector de las patatas fritas. Aráez confía en que "muy pronto estarán presentes en la práctica totalidad de los retail de toda España". "Estamos muy contentos de sumar a una persona de la talla de Bertín a nuestro proyecto y trabajar con él en este producto, dándole un valor añadido a unas patatas ya de por sí excepcionales", remarca.

Posh Chips

La aparición de la marca PIJO en el año 2013 supuso una revolución comercial en el sector, con una línea de patatas con personalidad propia, un marcado carácter español y con una amplia variedad de estilos. Rápidamente se consolidó como marca en el ámbito nacional, abriéndose además a los mercados internacionales.

Con la calidad como referente principal y con la innovación en marketing y packaging por bandera, todas las variedades y sabores están personalizados, desde las Limón&Pimienta, a las Clásicas, Ajo Cabañil, Pollo al Pimentón, Aceituna Negra o Mojo Canario.

Fuente: Agencias.