Biyectiva Technology prestará sus servicios de inteligencia artificial al grupo turístico Turistec

La tecnológica con sede en Cartagena, es una de las empresas referentes en la Región de Murcia en materia de inteligencia artificial y además, forma parte del "Mapa de capacidades de tecnologías de IA" del Estado.

Biyectiva Technology se centra en el posicionamiento de imagen. El desarrollo de esta empresa se produce en 2018 cuando se encuentra las sinergias y el equipo adecuado para empezar un proyecto sólido, basado en su experiencia y gestión de tecnología.

El grupo internacional turístico Turistec, abre sus puertas a los nuevos socios  expertos en Inteligencia Artificial de Biyectiva Technology con su propuesta: "imagínalo y lo desarrollamos".

Desde su creación en 2018, Biyectiva ha ganado el Sello de Innovación PYME por su desarrollo innovador de sofware de procesamientos de imágenes. Su portafolio de soluciones proporciona tecnología avanzada para resolver problemas, aumentar la productividad y reducir costes, gracias a la automatización de procesos. También crea sus propios productos originales para poder desarrollar, innovar o simplificar la vida diaria de las personas.

Las tecnologías de Biyectiva se utilizan en diferentes ámbitos de la sociedad, desde las empresas privadas, hasta el ámbito de la medicina, el retail y el marketing interactivo. Estas tecnologías que presenta la empresa cartagenera, tiene un carácter escalable y una capacidad demostrada para crecer de manera sostenible a lo largo del tiempo.

La tecnológica cartagera se define como "la tecnología de vanguardia que soluciona problemas, aumenta la productividad y reduce los costes gracias a la automatización de procesos"

Su principal objetivo es situarse como referente tecnológico en España y Europa, de tal forma que se cree una empresa que marque los pasos del futuro de muchas otras y a su vez, ayudar tanto a las personas como a las corporaciones en la nueva adaptación al mundo tecnológico, mejorando y optimizando costes en tiempo y procesos.

Servicios de Biyectiva Technology

Para la gestión documental, una tarea que consume una gran cantidad de recursos económicos y de tiempo a las empresas que hacen uso de ello, Biyectiva cuenta con una línea de desarrollo específica que puede ayudar a otras empresas a liberar tiempo para realizar esta labor, apoyándose en tecnologías innovadoras que permiten la extracción de información de documentos contables para integrarlos en los sistemas ERP utilizados.

A diferencia de otras empresas tecnológicas, Biyectiva cuenta con el conocimiento en materia de Inteligencia Artificial que permite adaptar la tecnología a las necesidades de cada una de las empresas.

Los sistemas expertos, es un conjunto de reglas ordenadas que facilitan la comprensión de procesos automáticos repetitivos por parte de la máquina, tal y como lo haría el ser humano. Una de las ventajas de este sistema es el tiempo ilimitado de procesamiento, ya que no se tiene en cuenta los tiempos de descanso y su rendimiento constante.

La visión artificial es la principal rama de la I.A  que adquiere, procesa y analiza las imágenes para traducirlas a las personas. La mayor parte de información audiovisual que se genera en la empresa no es transformada en datos que ayuden a tomar ciertas decisiones, Biyectiva apuesta por poner a trabajar esas imágenes que se van produciendo para generar valor al negocio.

La filosofía de la tecnológica murciana se basa en satisfacer las necesidades de los clientes creando tecnologías inteligentes, rápidas y personalizadas. Con el objetivo de "iluminar el camino de las empresas" es decir, ser los futuros creadores de las nuevas tecnologías y así poder convertirse en los mayores referentes tecnológicos de España y Europa.

Así, el clúster internacional turístico Turistec se apodera de los nuevos miembros de Biyectiva Technology y con esta nueva incorporación, la empresa internacional se acerca una vez más a los 70 socios de pleno derecho, que sigue ampliando el ecosistema con empresas, startups y profesionales, dispuestos a compartir este proyecto en común.