Decoración por solidaridad. Myrtea apoya a sus comerciantes con sorteos y vales regalo para los clientes
Este año, el centro comercial Myrtea, se suma a la solidaridad y ha decidido prescindir de la decoración navideña que caracteriza su edificio todos los años, en esta ocasión destinará el presupuesto otorgado para ello, en ayudar a impulsar las ventas de sus comerciantes, durante el periodo navideño.
Es el cambio que realizará el Centro Comercial y de Ocio Myrtea este atípico año 2020, marcado por la pandemia, por la alarma sanitaria, por el cierre de comercios y hostelería durante semanas, por las restricciones a la movilidad y los toques de queda, que ha decidido sustituir su decoración de Navidad por solidaridad con sus comerciantes, con el objetivo de apoyar la actividad económica e incentivar el consumo en sus establecimientos.
La dirección de Myrtea ha decidido invertir la partida de gastos de iluminación y decoración navideña en lanzar una campaña de promoción y sorteos de vales regalo entre los usuarios.
Del 23 de diciembre al 6 de enero, podrán participar en los cuatro sorteos diarios que el Centro Comercial realizará en sus redes sociales; dos en Facebook y dos en Instagram. Los ganadores recibirán premios para canjear en cualquiera de los establecimientos del centro: ocio; restaurantes, cine, bolera y pista de hielo.
A su vez, se realizará también entre todos los participantes, un sorteo general para ganar un iPhone 12 mini.
Según ha explicado Olga Hernández, directora de CC Myrtea “esperamos que esta campaña contribuya a mejorar la actividad de nuestro centro en la época más importante del año”.
Con esta iniciativa, el Centro Comercial, pretende atraer consumidores y echar una mano a los comercios de ocio y de hostelería que han visto mermados sus beneficios por la pandemia.
“Nuestra prioridad, en estos momentos, es apoyar a nuestros comerciantes después de un año muy complicado para todos, pero especialmente para ellos”, ha señalado Hernández.
Esta acción promocional del Centro para apoyas a sus comerciantes, se engloba dentro de la política de RSC del centro comercial, que recientemente ha anunciado la creación de un nuevo espacio gastronómico dirigido por el chef con dos estrellas Michelín, Pablo González Conejero. El establecimiento permitirá degustar diferentes estilos de cocina, zonas para reuniones/comidas y espectáculos en directo a partir de 2021.