Patatas Rubio participa en la Feria Gulfood 2022, la cita mundial en el sector de la alimentación y snacks
Este encuentro, con más de 5.000 stands, 93.000 visitantes del sector y más de 20.000 marcas presentes en ediciones anteriores a la pandemia por coronavirus, es clave como puerta de entrada para las exportaciones tanto en el golfo Pérsico como en los mercados de Oriente Medio, Asia, Oceanía e incluso gran parte de África.
Desde Patatas Rubio afirman que "acudimos a esta Feria Gulfood con la intención de presentar y difundir la calidad de nuestras líneas de producto más exitosas, como nuestras Extraordinarias o la línea internacional Inessence".
Esta cita, que tiene lugar del 13 al 17 de febrero, atrae a la práctica totalidad de las firmas relacionadas con el mundo de la alimentación y snacks, bebidas, equipamiento, restauración y hostelería.
Así, en Patatas Rubio indican que "esta Gulfood es una oportunidad de crecimiento y consolidación de nuestra presencia internacional".
Crecimiento y calidad
Patatas Rubio se funda en 1965 en la pedanía de El Chaparral, en Cehegín, de la mano de Alfonso Fernández Valera, quien comenzó a tostar almendras en el horno del pueblo, para envasarlas y distribuirlas por todos los bares de la comarca.
En los años 80 tras el aumento de la producción se construyen nuevas instalaciones con una tecnología moderna acorde con la época. El relevo generacional tuvo lugar en los 90, mejorando el éxito logrado anteriormente. En el año 2007 Patatas Fritas Rubio vuelve a ampliar, esta vez con la construcción y apertura de una nueva fábrica en Bullas.
Fuente: Agencias.