Procupadores Antonia Moñino

Calidad en la procuraduría en Murcia y Molina de Segura

En Antonia Moñino Procuradores trabajan para ofrecer un servicio de representación procesal activo, eficiente, seguro, personalizado y de calidad. Son uno de los despachos de procuradores en Murcia más modernos y actualizados.

Dado su conocimiento del terreno, tienen iniciativa propia en el impulso procesal de los asuntos; y parte en la redacción y presentación "expréss" de escritos de trámite.

Antonia Moñino Procuradores

Llevamos desarrollando nuestra labor como procuradores en Murcia y Molina de Segura durante más de 20 años. Las constantes reformas legislativas en nuestra propia profesión nos dan la oportunidad de mostrar nuestro conocimiento y profesionalidad, adaptándonos y aprovechando cada situación en beneficio de nuestro cliente.

Creemos en el trabajo en equipo. Mediante nuestra coordinación y el conocimiento y entusiasmo de todos los miembros, podemos prestarle la mejor atención, que es el gran compromiso de nuestro equipo humano.

Garantizamos a nuestros clientes un trato personal, gracias a nuestra especialización en los Partidos Judiciales de la Región de Murcia y en especial en los partidos judiciales de Murcia y Molina de Segura. Conocemos y pisamos nuestros juzgados de forma personal.

Buscamos ofrecer servicios de la máxima calidad. Para lo que disponemos de un Equipo humano profesional y eficiente y equipos y sistemas informáticos modernos y actualizados para ofrecer mayor agilidad, eficiencia, calidad y seguridad a nuestros servicios; permitiendo pasar con éxito la auditoría correspondiente para cumplir la LOPD, asegurando de esta manera que sus datos sean tratados con el nivel de confidencialidad y seguridad que requieren a la vez que realizamos un servicio impecable.


Calle Isaac Albéniz 10 6ºA
C.P. 30.009 - Murcia

procuradora@antoniamm.com