La Asociación de Vecinos de Bahía Bella (Cartagena) ha mantenido esta mañana una reunión con la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y el alcalde de Los Alcázares, Mario Cervera, junto a técnicos de los dos ayuntamientos para avanzar en la autorización para la construcción de la red de saneamiento en la urbanización.
Según la reunión mantenida, Cartagena concedería las autorizaciones y Los Alcázares recibiría las aguas residuales que llevará a la depuradora ubicada junto a la carretera de Torre Pacheco.
La autorización para poder construir nuestro alcantarillado es una demanda histórica de esta urbanización, que pertenece a Cartagena, pero se encuentra en el límite del municipio de Los Alcázares y que cuenta con más de 400 viviendas.
Con estas obras contribuimos al Vertido 0 al Mar Menor y a la preservación del medio ambiente.
El impulso a la red de saneamiento es una medida aprobada por unanimidad por todos los grupos políticos en pleno municipal y desde la Asociación consideramos que es un ejemplo de cómo los políticos y las administraciones trabajan conjuntamente para tomar medidas por el bien común. Agradecemos a los equipos de Gobierno y técnicos de ambos ayuntamientos su esfuerzo y sensibilidad en el abordaje de este complejo problema que los vecinos de Bahía Bella llevamos décadas intentando solventar.
Asociación de Vecinos Bahía Bella (Cartagena)
Para más información pueden contactar con Amparo (portavoz de la Asociación) 620273940