Contacto

Contacto

Dirección General

direccion@murciaempresarial.com

Escríbenos a

hola@murciaempresarial.com

Redacción y Publicidad

Envíanos tu nota empresarial a: redaccion@murciaempresarial.com

Publicar una nota de prensa es muy sencillo. Sólo tienes que redactar un borrador con la información de tu negocio, necesitamos conocer por ejemplo; a qué te dedicas, qué servicios ofreces y sobre todo, qué asunto reciente te hace destacar para publicar una nota de prensa sobre tu negocio.

Pídenos información en redaccion@murciaempresarial.com y te enviaremos todo lo necesario para que tu nota de prensa resulte atractiva e interesante.

No te preocupes si tu redacción no está perfectamente estructurada, nuestro Equipo de Redacción la revisará y corregirá si es necesario y tu nota de prensa será publicada en nuestro periódico.

Para cualquier duda que te surja, no dudes en contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.

Esperamos tu borrador en breve. ¡Ánimo!

Breve guía para redactar el borrador de tu nota de prensa:

Redacta el borrador de tu nota de prensa contestando los siguientes puntos:

1. Información de tu negocio:

· El nombre de tu negocio, ¿a qué te dedicas?, ¿dónde se encuentra localizado (si es que tienes ubicación física)?, ¿qué productos/servicios ofreces? ¿qué te hace diferente del resto?, ¿tienes ofertas o descuentos especiales?. Anota tu web y dirección de contacto para que los clientes puedan contactar contigo.

2.    Envíanos alguna imagen de tu negocio, establecimiento o servicios realizados, para incluirlo y publicarlo con la nota de prensa.

3.    Cuéntanos la noticia de la nota de prensa sobre tu empresa, por ejemplo:

· Un hecho interesante que te haga destacar, colaboración o servicio con otra empresa, ¿has recibido algún premio, mención especial o certificado por tu labor?, ¿has realizado algún cambio o modificación en tu producción?, ¿has digitalizado la empresa?, ¿te has trasladado o adquirido una nueva sede recientemente?, ¿algún cambio destacable de tu negocio en los últimos años?.

Procura ofrecer cuanta más información mejor para facilitar el contacto a tus clientes.

Como hemos dicho, publicar la nota de prensa es totalmente gratuito, sólo te pedimos a cambio, que menciones nuestro periódico y añadas el enlace de tu nota de prensa publicada en MurciaEmpresarial en tu web y/o redes sociales, para que tus visitantes puedan leer la noticia en nuestro diario.

Puedes enviarnos tu redacción y la imagen en formato WORD a la dirección de MurciaEmpresarial: redaccion@murciaempresarial.com

En las siguientes horas, tu nota de prensa será publicada en nuestro periódico y además te informaremos de forma privada por email, de dicha publicación.

Requisitos de la publicación:

  • Las notas de prensa serán gratuitas cuando se publiquen sin enlaces y siempre que se ponga algún enlace desde la web del negocio o redes sociales, apuntando hacia el diario MurciaEmpresarial.
  • Notas de prensa gratis con 1 enlace sólo si se añade un enlace desde la web del negocio hacia el diario MurciaEmpresarial.
  • Solamente podrán ser admitidos más de 1 enlace en casos excepcionales.
  • La publicación de notas de prensa con enlaces a la web de la empresa desde el diario MurciaEmpresarial, supondrá un coste de 25,00€ por enlace.
  • No se admiten notas reiteradas del mismo negocio que no aporten una noticia diferente.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.