Carrillo Asesores y el Grupo Aráez, unidos en el lanzamiento del nuevo Urban Market de Famyco

Carrillo Asesores y el Grupo Aráez, unidos en el lanzamiento del nuevo Urban Market de Famyco

Carrillo Asesores Tributarios y Abogados, despacho profesional líder en la Región de Murcia, y el Grupo Aráez, unen sus fuerzas en el lanzamiento del nuevo Urban Market de Famyco.

Tal y como explica el CEO de Famyco, Andrés Aráez, "Carrillo Asesores, y en concreto, Emiliano Carrillo, están realizando un control exhaustivo en todo el proceso de lanzamiento de nuestro nuevo y revolucionario concepto de Urban Market".

Así, "estamos muy orgullosos de poder contar con este despacho, líder en su campo, en esta propuesta pionera, original y revolucionaria en la Región de Murcia", remarca Aráez.

Urban Market, una experiencia de compra total

Andrés Aráez recalca que, con nuestro Urban Market, "ofrecemos al consumidor una experiencia de compra totalmente distinta a lo que ha conocido hasta ahora. Es un concepto multifunción que fusiona el acto de comprar, el ocio y la cultura".

Carrillo Asesores se suma así a La Colegiala a la hora de nuestro suministro pan y bollería, el chef Tomás Écija de los restaurantes 'La Maita' en Molina de Segura y 'El Albero' en Ceutí o al estudio de arquitectura BASICfactory, responsables del diseño final del espacio.

"Contamos con los mejores en cada área a la hora de planificar y de poner en marcha nuestro Famyco Urban Market, personalidades y firmas líderes de primera, que es lo que en definitiva buscamos para nuestros consumidores", concluye Aráez.

Fuente: Agencias.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.