Murcia, 16 de noviembre de 22 – La empresa murciana Dulceplus Golosinas, especializada en la fabricación de golosinas, ha renovado su compromiso con los certificados internacionales que acreditan la seguridad alimentaria y garantía Halal, el cual asegura que sus productos son aptos para el consumo de la población musulmana según la Ley Islámica.
A este respecto, y como explica Aladino López, director técnico de calidad de la firma, "certificamos con Halal Food & Quality que producimos bajo requisitos y normas GSO2055-1, OIC/SMIIC 1 y otras muchas más. Esta certificación nos permite vender en países musulmanes como Emiratos Árabes Unidos (EAU), Jordania, Egipto y en otros de los cinco continentes".
Además, "hemos vuelto a renovar las normas de seguridad alimentaria IFS (International Featured Stantads) y BRCGS (Brand Reputation Compliance Global Standards) a través de Aenor, entidad certificadora reconocida a nivel mundial", remarca López.
Todos estos compromisos que certifican la calidad y seguridad de la gama de productos de Dulceplus Golosinas, "permite a nuestro departamento de Calidad transmitir a los consumidores de todo el mundo la confianza necesaria para seguir apostando por Dulceplus Golosinas, y seguir la línea ascendente en cuanto a ventas globales", destaca Aladino López.
Dulceplus Golosinas, que comenzó su actividad en 2003, ofrece en la actualidad más 300 referencias al mercado tanto nacional como internacional. Una gama de productos en la que se puede encontrar caramelos de goma, geles dulces, especiales y la línea premium, golosinas que integran seis colores y seis sabores en una misma pieza.
Fuente: Agencias.