El Gobierno regional inyecta 6,5 millones en subvenciones a la Economía Social

El Gobierno regional inyecta 6,5 millones en subvenciones a la Economía Social

El Gobierno regional fomenta la economía social con la inversión de 6,5 millones en ayudas, durante este año, que se destinarán a la incorporación de socios a cooperativas, a incrementar el capital social de las cooperativas y a inversiones en activos fijos, según anunció hoy la consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, durante la reunión mantenida con el presidente de la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (Fecoam), Santiago Martínez.

Miguélez destacó “el papel que ha jugado el sector agrario durante la pandemia, donde bajo estrictas medidas de seguridad han seguido desarrollando su labor para suministrar alimentos a la población, manteniendo el empleo como ningún otro sector e incrementado las contrataciones”. La Región cuenta con 210 cooperativas del sector agrario.

La consejera aseguró que “para el Gobierno regional, y en particular para la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, es muy importante la creación de empresas de economía social, sean agrarias o de cualquier otro sector de actividad, ya que son más resilientes y generan un empleo estable y de calidad”.

Fuente: CARM.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.