El Pozo apoya el comercio local con el sorteo de pagas de 1.200€

El Pozo apoya el comercio local con el sorteo de pagas de 1.200€

Este sorteo se llevará a cabo entre el 8 de febrero y el 21 de marzo, en charcuterías y tiendas de barrio de toda España.

La última iniciativa de El Pozo trata de sortear pagas de 1.200 euros entre las personas que compren su jamón cocido extra, con el fin de agradecer en estos tiempos, el apoyo y la confianza a su marca en tiendas de barrio.

La promoción, puesta en marcha desde ayer, ha recibido el nombre de 'Una Alegría Extra'. Gracias a esta promoción, se sorteará cada semana una paga extra de 1.200 euros entre los compradores de uno de sus productos estrella, el Jamón Cocido Extra.

Sin embargo, para poder participar, el comprador del producto deberá haber adquirido 200 gramos de cualquiera de las variedades del jamón cocido de El Pozo. Algunas de las variedades que participan en la promoción  son el Jamón en su Jugo, una de las referencias más emblemáticas de la marca; el Jamón Cocido BienStar, el producto reducido en sal preferido por los consumidores; y el Jamón Cocido Edición 1954, un producto con una calidad superior y como se hacía antes.

Para participar, el consumidor recibirá un código de participación, que tendrá que comprobar en la web del sorteo (www.elpozoalegriaextra.com) o por llamada telefónica en el teléfono que aparece en la misma página web. En caso de que finalmente resulte premiado, el premio será doble, ya que la charcutería que haya repartido el premio también recibirá otra 'alegría extra' de 1.200 euros.

En esa misma página web se podrán consultar los establecimientos adheridos a la promoción, ya que no todos los locales españoles podrán disfrutar de ella. La campaña tendrá presencia también en los medios de comunicación y en el entorno online a través de publicaciones y vídeos con los que se resaltará el papel entrañable y cercano de los charcuteros y las tiendas de barrio, otorgándoles un plus a esa iniciativa llevada a cabo desde la pandemia, para volver a comprar en locales de barrio y la importancia que han tenido estos en los últimos meses para la vida de todos.

Este año más que nunca, El Pozo Alimentación quiere mostrar su apoyo a las tiendas de barrio y dar una “alegría extra” no solo a los clientes, sino también a sus charcuteros, que han trabajado y trabajan para ofrecerle lo mejor a sus clientes.

Comprometidos desde 1954

La gigante de la alimentación cárnica comenzó su actividad en 1935, con la apertura de un modesto establecimiento de comestibles ubicado en la plaza ‘El Pozo Concejil’, en la localidad murciana de Alhama de Murcia.

Su actividad industrial empezaría más tarde, en 1954, con la primera fábrica en Alhama de Murcia y la comercialización de sus productos a nivel regional.

Sin embargo, a partir del 1971, la empresa crece de forma acelerada, con la incorporación de su primer matadero frigorífico y sala de despiece. Es a partir de aquí cuando comienza con la producción de productos elaborados y carne fresca. Ocho años después, su expansión comercial ya no tiene límites, con la inauguración de parte de su actual factoría.

Gracias a este desarrollo centrado siempre en la calidad, la demanda no ha dejado de crecer y, por consiguiente, también los puestos de trabajo que esta compañía ofrece. Son más de 6.4000 profesionales juntos, que consolidan a EL POZO ALIMENTACIÓN como la empresa más importante del holding Grupo Fuertes.

EL POZO es una empresa cien por cien familiar, con un modelo de negocio creciente, humano, social y ambientalmente responsable, siendo la innovación el pilar básico de su filosofía empresarial, que abarca desde los procesos productivos y la implantación de nuevas tecnologías hasta el lanzamiento de nuevos productos.

Cuenta con un único centro de producción en Alhama de Murcia, con 250.000 m2 de superficie construida y con capacidad para procesar hasta 18.000 cerdos diarios.

Grandes campañas de publicidad, mejora en la calidad de los productos y la superación de la marca día a día, le han llevado a rebasar los mil millones de facturación en 2016, además de estar presente en hogares españoles y de medio mundo  por la variedad de los productos ofertados.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.