El Pozo, patrocinador principal de La Vuelta España 2021

El Pozo, patrocinador principal de La Vuelta España 2021

La compañía, que está unida a este proyecto desde 2016, ha mejorado el acuerdo de patrocinio en esta edición, que comienza el 14 de agosto y durará hasta el 5 de septiembre y pasa de ser colaborador oficial a patrocinador principal.

En esta edición, la número 76, El Pozo será el sponsor del ‘Premio a la Combatividad’ que transmite los valores de esfuerzo, espíritu deportivo y superación que se asocian a la compañía. Mediante una votación en la web, los aficionados podrán elegir al ciclista más combativo de la etapa del día anterior.

Asimismo, y como hemos visto en ediciones anteriores, a través de su marca Bienstar, la empresa será de nuevo patrocinadora principal en la prueba femenina "Ceratizit Challenge by La Vuelta 21", que consta de cuatro etapas y que sirve de apoyo al auge del deporte femenino.

La marca tendrá presencia en las dorsales de todos los corredores, en la emisión de spots en televisión, en el set de entrevistas junto a la meta, así como en las vallas de salida, recorrido y meta de las 21 etapas que componen esta actividad deportiva.

Esta compañía conoce y fomenta los valores ligados al deporte ya que lo considera un pilar básico en la política de empresa por los valores de trabajo, constancia, ilusión y esfuerzo que lleva enlazados. Por este motivo, potencia la práctica del deporte entre sus trabajadores poniendo a su disposición unas amplias instalaciones deportivas dentro de la empresa.

El Pozo Alimentación es considerada Empresa Europea del Deporte y la Salud 2018-2020, la primera organización de alimentación europea en conseguir este reconocimiento impulsado por ACES Europe y la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano DCH, inspirado por el Parlamento Europeo.

Esta empresa, cuyo origen se remonta a 1935 en la localidad murciana de Alhama de Murcia, es la más importante del holding Grupo Fuertes y se dedica a la elaboración de productos cárnicos saludables y nutritivos. El Pozo Alimentación es una empresa cien por cien familiar, con un modelo de negocio eficiente, humano, social y ambientalmente responsable.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.