Fripozo colabora con la UMU en su programa de turismo empresarial

Fripozo colabora con la UMU en su programa de turismo empresarial

Este programa de Turismo Empresarial se inició en el año 2019 a través del COIE, con el fin de cultivar una estrecha relación con las empresas y la comunidad universitaria. Acostumbran a los universitarios a conectar con el ámbito profesional y empresarial.

Los estudiantes, profesores, técnicos y miembros del equipo de gobierno de la UMU formaron parte de la trayectoria benchmarking, uno de los propósitos que promueve la Universidad de Murcia y además sigue vigente para los próximos años de selección y reclutamiento.

El tour empresarial consiste en visitar las diversas instalaciones de empresas con el fin de conseguir un mayor acercamiento a sus procesos productivos y poner en práctica sus futuras habilidades empresariales.

La Universidad de Murcia invitó a Fripozo, un holding empresarial de Grupo Fuertes que cuenta con un equipo formado por más de 600 profesionales los cuales se dedican a elaborar delicias en España. Aceptaron ser partícipes de este gran programa promovedor sin especulaciones.

Turismo Empresarial

Estas destrezas establecidas por el COIE se emitirán virtualmente. Su objetivo es facilitar que los estudiantes experimenten estas oportunidades y reuniones en materia de empleo y prácticas. Durante las sesiones, presentaron a los estudiantes pinceladas sobre los logros y grandes hitos que han conseguido dichas empresas.

El proyecto se ha programado para personas pertenecientes a las facultades de Biotecnología, Ingeniería Química, ADE, Matemáticas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, técnicos del COIE y miembros del equipo de dirección de la UMU entre otros.

Entre las ponencias representativas que estuvieron en la reunión, invitaron a uno de los mayores proveedores de Mercadona, Francisco Aragón, S.A., productor de insecticidas, velas aromáticas, ambientadores y limpiadores bajo el nombre de Bosque Verde.

El éxito e interés que ha mostrado la comunidad universitaria anima a la COIE a reclutar a un mayor número de estudiantes, titulados y profesores de la UMU, de manera que puedan conocer el sector empresarial de la Región de Murcia.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.