Fuet con trufa, la nueva apuesta de El Pozo Alimentación

Fuet con trufa, la nueva apuesta de El Pozo Alimentación

Se trata, por un lado, de un nuevo fuet con trufa bajo la marca 'Legado' y, por otro, la primera gama de curados de la familia 'ElPozo 1954' presentados en un envase cuatripack que no necesitan frío para su correcta conservación, según indica la compañía en un comunicado.

Según indican en un comunicado, la compañía ha lanzado, con la marca "Legado" un nuevo fuet con trufa elaborado sin nitritos y sin colorantes, con las mejores materias primas. Carnes seleccionadas de cerdo cruce duroc 100% de origen español. La incorporación de la trufa natural le aporta a este fuet un sabor y aroma únicos.

Además, la compañía de alimentación ha empezado a comercializar la primera gama de curados de la familia 'ElPozo 1954', compuesta por salchichón, chorizo y salami extra, sin conservantes ni fosfatos en embase cuatripack cuya conservación, por primera vez en España, no necesita frío.

ElPozo Alimentación es pionera en alimentación saludable e innovación, gracias a su apuesta permanente por la investigación. Colabora con universidades y asociaciones científicas de toda España en proyectos de investigación.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.