Hasta el 60% de descuento en productos Tahe para el Día de la Madre

Hasta el 60% de descuento en productos Tahe para el Día de la Madre

La compañía murciana anunció ayer el lanzamiento de productos cosméticos para promocionar el Día de la Madre.

La idea principal que se pretende transmitir con esta promoción, es homenajear la figura de las madres en su día más especial, ofreciendoles el mejor cuidado con productos frescos y novedosos.

Tahe promociona la campaña bajo el lema “Este año, por el Día de la Madre, regala productos 365”, con el fin de mejorar el cuidado esencial de cada mujer y con descuentos de hasta un 60%. Las temáticas que se han agrupado para ello están relacionados con el cabello, maquillaje, piel y bienestar.

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, promovió la venta de estos productos desde el año 2020 vía online, debido a la imposibilidad a la hora de vender en tiendas físicas debido al confinamiento por la pandemia. Este ha sido el método preferido también para este año, fomentando las compras on line con descuentos de hasta el 30% y gastos de envío gratuitos.

Productos estrella de Tahe

La entidad facilita la compra de los productos mediante la selección de cuatro categorías, de esta forma las madres puedan disfrutar de un mayor cuidado de ellas mismas. Ofrecen una base que protege la piel de la polución y luz azul artificial, reduciendo poros, rojeces y brillos en la sección del maquillaje.

Para el tratamiento del pelo, sugieren el Pack de Champú más Crema Capilar de Hierbas, para fortalecer todo tipo de cabellos a un precio asequible.

Se propone el Pack especial regalo Intense, para el cuidado de piel compuesto por una Crema Hidratante, Sérum Antienvejecimiento, Contorno de Ojos, un Aceite Reparador Facial y Concentrado de Ácido Hialurónico.

Por último para el bienestar, ofrecen El Pack Corporal Peeling y Aceite Sensations Body Gold Radiance para corrregir el tono o la pérdida de elasticidad en la piel y a la vez que potencia la eliminación de manchas y rojeces.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.