Jisap evita el uso de más de 170 mil vasos de plástico con la ayuda de sus empleados

Jisap evita el uso de más de 170 mil vasos de plástico con la ayuda de sus empleados

La empresa lorquina especializada en ganados y piensos, Jisap, ha vuelto a hacer eco de su compromiso medioambiental con una iniciativa que espera muy buenos resultados.

La propuesta puede parecer simple, distribuir botellas reutilizables de metal a todos los empleados de sus granjas, fábricas de pienso y oficinas, en lugar de botellas de plástico, pero con pequeños gestos como este,  se puede marcar la diferencia.

Con este cambio la empresa va a evitar el uso de más de 170 mil vasos desechables al año, apoyando de esta manera a la economía circular, fomentando el reciclaje y luchando indirectamente contra una de las crisis ambientales más problemáticas y perjudiciales. Asimismo, la empresa pretende enmarcarse en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas establecidos en la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.

Jisap no solo lucha contra el uso del plástico con la ayuda y colaboración de sus empleados, sino que, además, busca incansablemente satisfacer las necesidades tanto de sus clientes como de su equipo, a la vez que protegen el medio ambiente y generan empleo.

La empresa, cuyas áreas de negocio son la ganadería, la agricultura, el pienso y los zoosanitarios, nació en los años 60, y actualmente, es una empresa ganadera que cuenta en su plantilla con 368 personas, repartidas por sus diferentes granjas y fábricas de pienso ubicadas en Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha.

"Tenemos un compromiso con la calidad y con el cliente. Para ello contamos con una política de calidad centrada en el bienestar animal, la bioseguridad, la prevención de riesgos laborales, la sostenibilidad medioambiental y la continua investigación e innovación. Nuestro profundo respeto y ética hacia las personas y hacia el medio ambiente marcan nuestro día a día", aseguran desde su página web oficial.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.