La murciana Biyectiva Technology gana la 1ª edición de Investor Day

La murciana Biyectiva Technology gana la 1ª edición de Investor Day

Biyectiva Technology, empresa murciana de inteligencia artificial dedicada al procesamiento de imagen y con sede en Cartagena, ha sido la startup vencedora de la 1ª edición de Investor Day de la Región de Murcia.

El Investor Day, celebrada el pasado miércoles 21 de abril, vía online, es una jornada organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de la Región de Murcia, donde varias empresas murcianas presentan a expertos empresarios, proyectos en ronda de inversión, cuyo objetivo es conseguir la obtención de un capital inversor para su empresa.

Celebración de la Jornada de Investor Day, AJE Región de Murcia

Para la realización de esta jornada, AJE ha contado con la colaboración de Innoventures Capital, una sociedad especializada en la inversión y asesoramiento en empresas con más de 20 años de experiencia en la gestión empresarial y con la participación de nueve empresas en total, de las cuales, destaca la startup murciana Biyectiva Technology.

Ante ello, Ginés Ángel García, presidente de AJE Región de Murcia, ha asegurado que el principal objetivo de Investor Day, es dar visibilidad a las empresas murcianas y conseguir inversores para su proyecto.

La Mesa del Jurado estaba formada por seis miembros específicos, entre ellos destacan: el actual presidente de AJE, Ginés Ángel García; socio de Innoventures Capital, Bruno Dureux; los anteriores presidentes de la AJE; Maria José Bernal, responsable del área del negocio y financiación empresarial del Instituo del Fomento de la Región de Murcia, entre otros más.

Durante la jornada, las empresas participantes presentaron sus proyectos, poco a poco los jurados iban descartando, hasta seleccionar las cinco mejores, que en este caso fueron: Andreu System, Biyectiva, Educasede, Misintaxis y X-Migrations.

Las startups mejores valoradas por el jurado, han tenido la oportunidad de recibir una inversión del Club de Inversores Innoventures y un asesoramiento gratuito por parte de los asesores de AJE.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.