La empresa murciana MasTrigo, especializada en la elaboración de panes especiales y snacks horneados, ha llevado a cabo la presentación de su nuevo producto, la “Rosquilla Individual Especial Marinera #LoveMurcia”, destinado de manera especial a la hostelería.
El acto de presentación, llevado a cabo en las instalaciones del restaurante Santa Ana de la chef Estrella Carrillo, contó con la presencia de la consejera de Empresa del Gobierno regional, Valle Miguélez, y el tesorero de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Región de Murcia, Juan Carlos Navarro, así como representantes de la familia hostelera local y regional.
Como explica Salvador Pina, CEO de MasTrigo, "acompañado del lema #LoveMurcia, el nuevo packaging de uno de nuestros buques insignia es un homenaje a la Región de Murcia y a una de sus tapas más típica, la marinera". En este envoltorio individual especial figuran palabras del imaginario colectivo murciano como capuzarse, aguachirri, ñora, miaja, tiricia, coscaletas, panzá, o pésoles.
La consejera de Empresa, Valle Miguélez, destacó que "MasTrigo ha duplicado su plantilla y su nivel de facturación, generando sinergias empresariales que nos benefician a todos". Y agregó que "es importante que se conozca la capacidad de innovación y desarrollo de la Región, y que somos una Comunidad de oportunidades en el sentido económico y empresarial".
Por su parte, el tesorero de Hostemur, Juan Carlos Navarro, también agradeció a la empresa MasTrigo su apoyo a la hostelería con este lanzamiento del nuevo producto.
Todos los asistentes pudieron degustar un aperitivo creado por la chef Estrella Carrillo, elaborado con la exclusiva y novedosa gama de productos MasTrigo para la hostelería.
Apoyo a la hostelería y al turismo
Salvador Pina destaca que "MasTrigo quiere aprovechar el lanzamiento de este nuevo producto para apoyar a la hostelería murciana, uno de los sectores más perjudicados por la pandemia y de la que tantas familias dependen", con una campaña de lanzamiento especial para el sector.
Así, a través de acuerdos de colaboración y ventajas sobre el producto, desde la empresa murciana se quiere contribuir a hacer más llevadera esta vuelta a la normalidad, ofreciendo una rosquilla especial de alta calidad para la tapa más típica del aperitivo murciano como es la marinera".
MasTrigo está en proceso de fabricación de esta rosquilla y tiene prevista una distribución inicial de al menos 10.000.000 de unidades en su nuevo envoltorio para marineras, marineros o bicicletas, "para que este verano todos los murcianos y turistas no se queden sin probar la mejor marinera en sus aperitivos, una vez que parece que el Covid 19 va a permitir que la hostelería vuelva a su actividad normal".
De esta manera, "estamos seguros que los murcianos se van a sentir identificados con el producto, y los visitantes de la Región podrán conocer un poco más de nuestra cultura e idiosincrasia".
A la vanguardia en panes especializados
MasTrigo se encuentra a la vanguardia de la cocina moderna y healthy, aportando productos exclusivos para todo tipo de nuevos conceptos de cocina y dietas especializadas.
Además, desde su departamento de I+D+i, y partiendo de la base de recetas tradicionales, está en continuo desarrollo de nuevos productos para satisfacer a las nuevas tendencias de consumo de una forma saludable e innovadora.
MasTrigo es referente en el sector de la alimentación especializada a nivel mundial, y ha renovado recientemente el sello internacional de seguridad alimentaria más relevante, la IFS Food 6.1.
Fuente: Verabril Comunicación.