La Región de Murcia se posiciona como referente nacional en marketing

La Región de Murcia se posiciona como referente nacional en marketing

El pasado martes se presentó Región de Marketing, la nueva Asociación Profesional de Marketing de la Región de Murcia. Un centenar de personas acudieron al evento en el Museo Hidráulico Los Molinos del Río Segura donde se presentaron los objetivos de la asociación, así como su consejo de gobierno. El evento concluyó con unas charlas impartidas por los responsables de marketing del Grupo Ricardo Fuentes de Cartagena y de la empresa Gobik de Yecla.

La junta directiva de la nueva asociación destaca por su diversidad y cuenta con 15 miembros provenientes de una gran variedad de sectores tales como la pesca, alimentación, educación, sector automóvil o actividad portuaria.

Por Para su primer evento, la asociación contó con la presencia  del Consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, del Director General de Comercio, Miguel Ángel Martín. Acudieron también representantes de la Universidad de Murcia, de la UCAM como de varias organizaciones y asociaciones tal como la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE), la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia (OMEP) y el Foro Ilusionando y del Colegio de Economistas entre otros.

A lo largo del evento, Jacinto Llorca, Presidente de Región de Marketing subrayó la importancia para la Región de Murcia de tener su asociación de Marketing. Gracias al marketing, las empresas de Murcia impulsan sus ventas, promueven su imagen al extranjero, y colabora decisivamente para afrontar los retos comerciales de la pandemia. Miles de profesionales y estudiantes gravitan alrededor del marketing y será la misión de Región de Marketing de dar difusión a la profesión, hacer que las empresas y el público entiendan su real valor y que lo usen para que la Región de Murcia se convierta en un referente nacional en marketing.

Misión y objetivos:

Región de Marketing tiene como principal objetivo de posicionar y reivindicar el Marketing como estrategia imprescindible en las empresas y organizaciones de la Región de Murcia. Aspira también a fomentar la relación entre profesionales del marketing, empresas y organizaciones de la Región de Murcia, facilitar la formación específica en Marketing para profesionales, atender, proponer y ayudar a organismos públicos y privados de la Región de Murcia en estrategia de Marketing y, por último, despertar y desarrollar el interés por el Marketing entre los jóvenes profesionales y estudiantes de la Región de Murcia.

Consejo de Gobierno de Región de Marketing:

Presidente: Jacinto Lorca, consejero, autor y conferenciante; Vicepresidente primero: Guillaume Audy, Director de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad en Iberchem; Vicepresidente segundo: José María Donate, Director de Marketing en Grupo Ricardo Fuentes; Secretario General: Ignacio Reverte, Director de Krealia Comunicación; Tesorero: Santiago Gorostiza, Director de Proyectos y Desarrollo.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.