La UPCT ofertará un curso de especialista en Inteligencia Digital aplicada a empresas

La UPCT ofertará un curso de especialista en Inteligencia Digital aplicada a empresas

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) oferta el próximo curso un diploma propio de especialista profesional en Inteligencia Digital aplicado a las empresas. El curso, de 30 ECTS, se imparte en modalidad semipresencial: 75 horas de formación presencial y 225 horas a distancia. Las clases comenzarán el 15 de noviembre. El horario es flexible para facilitar la asistencia del alumnado.

El curso está dirigido a técnicos, gestores de empresa y profesionales con necesidades de mejorar la gestión digital en sus negocios, señala el director, Andrés Artal.

Los alumnos se especializarán en aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), identificación y valorización de los recursos digitales de la empresa, integración de los servicios online entre departamentos, gestión del talento digital existente y la consecución de resultados. El temario incluye módulos dedicados a ciberseguridad, inteligencia artificial, marketing digital, Big Data y BBDD (Bases de Datos) o modelos y aplicaciones de deep learning, entre otros, indica Artal, profesor del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas.

Este diploma lo pueden cursar titulados universitarios y profesionales que tengan el acceso a la Universidad. Tienen acceso profesionales sin titulación universitaria con experiencia en gestión digital. El profesorado combina ingenieros en telecomunicaciones e informática y de Administración y Dirección de Empresas. La preinscripción está abierta.

Fuente: UPCT.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.