Como cada Navidad, El Pozo Alimentación ha presentado su campaña de Navidad. Bajo el lema de ‘Navidad, doble Navidad’ de Legado Ibérico, la empresa desarrollará un calendario de adviento interactivo durante 50 días, donde repartirá diariamente un jamón de la marca.
Para recuperar el tiempo perdido la campaña nos invita a celebrar las fiestas el doble, ‘Esta Navidad te mereces vivirla el doble’: más regalos, más días, más amor y, sobre todo, más jamón Legado Ibérico.
Desde el pasado viernes 5 de noviembre hasta el día de Nochebuena, el 24 de diciembre, se podrá participar en el calendario de adviento digital, a través de la web www.doblenavidadlegadoiberico.com. Se puede participar durante los 50 días y regularmente, se anunciará un ganador. En el caso de no ser premiado, el participante tendrá una segunda oportunidad con su usuario, entrando en sorteo de maletines de jamón o paleta Legado Ibérico, que se celebrará el 27 de diciembre.
La empresa quiere devolver la Navidad y a parte del calendario de adviento; con la compra de cualquier producto de jamón o paleta Legado Ibérico, del 8 de noviembre al 19 de diciembre, registrando el ticket de compra en la web www.disfrutaeldoble.com, el participante podrá ganar 3 jamones y 3 maletines de la marca, que sortearan semanalmente.
Sentir otra vez la magia de las fiestas es algo que la mayoría de las personas añoramos, y tal y como afirma Javier Sánchez, Brand Manager de la marca Legado Ibérico, “desde principios de año, todo el equipo tenía claro que queríamos recuperar la Navidad. Por eso, junto a la agencia Manifiesto, hemos trabajado con toda la ilusión en el desarrollo de esta campaña que nos ha dado la oportunidad de transmitir un mensaje tan positivo: disfrutar el doble de esta Navidad y, en el fondo, de cualquier cosa”.