MásTrigo y el Club Murcia Gourmet estrechan lazos de la mano del chef Nazario Cano de Odiseo

MásTrigo y el Club Murcia Gourmet estrechan lazos de la mano del chef Nazario Cano de Odiseo

Salvador Pina, CEO de la empresa MásTrigo, especializada en la elaboración de panes especiales y snacks horneados, ha sido el invitado de honor en la primera cena oficial de la sociedad gastronómica Club Murcia Gourmet, tras 557 sin actividad oficial debido a la pandemia.

Realizada en el centro de ocio integral Odiseo, la cena salió de las cocinas capitaneadas por Nazario Cano, chef alicantino ganador de una Estrella Michelin.

En su intervención, Salvador Pina mostró su agradecimiento a todos los socios del Club Murcia Gourmet por su invitación así como al chef Nazario Cano, "un referente en materia gastronómica en la Región de Murcia".

Pina destacó "la magnífica labor que realizan todos los componentes del Club Gourmet en cuanto al fomento de la gastronomía y la restauración en nuestra región".

Todos los asistentes recibieron una muestra de los productos gourmet de la firma con sede en Abanilla, así como el chef Nazario Cano, que recibió personalmente de Salvador Pina una referencia de cada uno de los productos MásTrigo.

Miembros del Club Murcia Gourmet asistentes al evento.

Menú especial

El menú especial para la cita en el Odiseo ha consistido de hummus de berenjena y quinioa tostada maridado con Fino Camborio DO Jerez Sherry; ensaladilla de calamar acompañado de Mabal DO Bullas; y rollito de arroz a banda en mano con gambita con Esencia de Abad Dom Bueno DO Bierzo.

Seguidamente se sirvió lomo de vaca con ostra maridado con Clos Lentiscus Sumoll DO Penedés; pescadilla encurtida en pil pil de sus cabezas con Forlong DO VT de Cádiz; lomo de cierva, cacao, café y trufa con un Summun DO Yecla; cerrando un mini cheese cake al horno con Bellum DO Yecla.

A la vanguardia en panes especializados

MásTrigo se encuentra a la vanguardia de la cocina moderna y healthy, aportando productos exclusivos para todo tipo de nuevos conceptos de cocina y dietas especializadas.

Además, desde su departamento de I+D+i, y partiendo de la base de recetas tradicionales, está en continuo desarrollo de nuevos productos para satisfacer a las nuevas tendencias de consumo de una forma saludable e innovadora.

MásTrigo es referente en el sector de la alimentación especializada a nivel mundial, y ha renovado recientemente el sello internacional de seguridad alimentaria más relevante, la IFS Food 6.1.

Asociación gastronómica

La Asociación Cultural Sociedad Gastronómica Club Murcia Gourmet tiene su fundación en el año 2006, y está compuesta por directivos y empresarios de distintas disciplinas profesionales.

El Club Murcia Gourmet destaca por visualizar el buen hacer de los chefs y demás profesionales que desempeñan su trabajo en los diferentes restaurantes de la Región de Murcia.

Una promoción que incluye el protagonismo que la restauración murciana tiene en otros ámbitos como la solidaridad o la cultura, donde el Club Murcia Gourmet ha realizado varias acciones.

Fuente: Agencias.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.