Los Electric Hybrid Days de Toyota trae descuentos de casi 8.000€ en vehículos híbridos de la Región

Los Electric Hybrid Days de Toyota trae descuentos de casi 8.000€ en vehículos híbridos de la Región

Toyota se ha convertido en uno de los concesionarios líderes en la industria del automóvil con su gama de vehículos híbridos y para celebrar los Electric Hybrid Days, ha querido llevar esta tecnología automovilística a todos sus clientes.

Para celebrar este evento, del 23 al 25 de marzo, los ciudadanos de la Región podrán disfrutar de descuentos de más de 7.675 euros en cualquiera de los dos concesionarios oficiales de la Región: Toyota Murcia y Labasa Cartagena.

Concesionario Toyota, Región de Murcia 

Toyota ha logrado conseguir más de 12 millones de conductores en el mundo, tras la utilización de la tecnología híbrida combinada de dos motores de distintos tipos: por un lado, presentan un motor eficiente de combustión y por otro, un motor eléctrico potente que provoca un destacado rendimiento y autonomía en la conducción de sus modelos.

Los coches de la gama Toyota utilizan ambas fuentes de energía para que su movilización sea más económica y sostenible, sin perder las prestaciones de un vehículo tradicional.

Por ello, este tipo de coches híbridos autorrecargables, cuentan con las ventajas de la energía eléctrica pero además no tienen la necesidad de depender de los enchufes eléctricos.

Así mismo, esta nueva gama de coches presenta baterías diseñadas de larga duración, donde cada cargador ofrece una garantía de 5 años o 100.000 km de vida útil, pudiendo extenderse hasta los 10 años.

Los descuentos de los Electric Hybrid Days se podrán disfrutar en las gamas de híbridos de Toyota: Yaris, Corolla, Camry, C-HR, RAV-4, Prius o Highlander en los concesionarios de Toyota Murcia y Labasa Cartagena.

Estos vehículos híbridos cuentan con las comodidades de la integración de las últimas tecnologías que maximizan el confort en la conducción y además, los conductores se beneficiarán de las ventajas de poseer la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Acerca de Toyota

Labasa Cartagena y Toyota Murcia son concesionarios dotados de modernas instalaciones que prestan sus servicios de venta y postventa. Toyota Murcia presume además de ser el mejor concesionario de la ciudad y posicionar a TOYOTA como la marca más valorada en Murcia.

Cuentan con un gran equipo de profesionales, capacitados para dar el más exquisito servicio de calidad en la compra, mantenimiento y reparaciones de vehículos.

Además de la gama completa de Toyota y sus últimas novedades, sus clientes disponen de vehículos seminuevos y de ocasión de cualquier marca, totalmente revisados y garantizados.

Política Medioambiental

El respeto por el medio ambiente es uno de los factores que distingue a Toyota en su sector como compañía líder en la sostenibilidad.

La reducción de gases de CO2 es uno de los objetivos principales que tiene la empresa, por lo que su tecnología automovilística se innova cada día y desarrolla mejores motores para prevenir la contaminación.

Sus principios

Para lograr su compromiso con el medio ambiente, la compañía pone en marcha el desarrollo de un sistema de gestión que sirva como base para el cumplimiento del compromiso del medio ambiente y establece indicadores y sistemas de reporte que permitan conocer el impacto medioambiental de las distintas actividades de la empresa.

Así mismo, enseña a sus clientes el conocimiento adquirido para mejorar su comportamiento medioambiental y consumo responsable, haciendo un uso sostenible de los recursos.

Electric Days es una plataforma italiana creada para ayudar a los conductores a orientarse en su elección de coches electrificados, ofreciendo una serie de guías y contenidos de vídeo, diseñados para identificar la tecnología adecuada a sus necesidades; desde el híbrido suave, el híbrido completo, el enchufable y el eléctrico, de modo que el cliente elija el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.










Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.