Vuelve el Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Murcia

Vuelve el Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Murcia

Poco a poco, vamos volviendo a la normalidad y con esta, regresan los eventos y congresos. El XIII Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Murcia vuelve a ser presencial y se espera que llegue a congregar en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, durante este fin de semana, a unas 30.000 personas.

Tras la pandemia de la covid-19, desde ayer 12 hasta el próximo 14 de noviembre, tendrá lugar “Murcia se remanga”, el primer salón de Europa del sector en cuanto a número de visitantes por habitantes recupera su formato habitual.

Esta edición, el encuentro cultural cuenta con más de 350 actividades dentro de su programación, con seis conciertos musicales, diez exposiciones, concursos, demostración de videojuegos, visitas escolares, mangateca, charlas sobre anime, series, videojuegos o coleccionismo; y encuentros con las grandes editoriales del sector, como son Norma, Ivrea y Selecta Visión.

Las actividades organizadas durante el evento con más repercusión son: actuación de Hytae, bailarín y coreógrafo coreano enmarcado en el género musical K-POP, que acude a España en exclusiva para los visitantes del Salón. Al igual que Ruki, quien ofrecerá en Murcia su único concierto en España. Otro evento destacado en el salón es la actuación de Fátima Ayats, que ofrecerá un concierto con los temas más conocidos de Disney.

El XIII Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Murcia cuenta con el patrocinio o la colaboración de diversas empresas nacionales y regionales:  Ayuntamiento de Murcia, Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA), Norma Editorial, Coca Cola, Fnac, Fangames, Tegracom, A2 Comunicación, Selecta Visión, Japan Fundación, Universidad de Murcia, Planta Comics, Murcianeo, Cex Murcia, Zenith, Yakata, Murcia Landparty, Comicteca, Biblioteca Regional de Murcia, 7Heroes, Alkraz comics y Emecamisetas.

Para más información sobre el evento, pueden acceder a la página web: https://www.murciaseremanga.es/

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.