AgritechMurcia presenta en Fruit Attraction sus soluciones adaptadas para una agricultura más eficaz y sostenible

AgritechMurcia presenta en Fruit Attraction sus soluciones adaptadas para una agricultura más eficaz y sostenible

AgritechMurcia presentará en Fruit Attraction 2021, Feria Internacional del sector de las frutas y verduras, sus soluciones adaptadas a cada cultivo y clima para una agricultura más eficaz y sostenible.

Del 5 al 7 de octubre contará en IFEMA con un estand, ubicado en el pabellón 7 estand 7D13, en el que albergará la representación de la propia asociación, así como espacios de las empresas asociadas Azud, Hidroconta, Hydroponic Systems, J.Huete y Ritec.

Mesas redondas y Píldoras Tecnológicas

Durante la feria se desarrollará un intenso programa de difusión tecnológica integrado por mesas redondas y Píldoras Tecnológicas dirigidas a técnicos, productores y público en general interesado en la innovación agraria.

Así, tendrán lugar dos mesas redondas moderadas por miembros de la asociación AgritechMur. La primera, que se desarrollará el martes, 5 de octubre a las 17.45 horas, analizará el papel de la administración pública en la financiación de la modernización de regadíos y contará con la presencia del consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Región de Murcia, Antonio Luengo; el presidente de SEIASA, Francisco Rodríguez Mulero y el presidente de la Comunidad de Regantes de Lorca, Juan Marín Bravo.

La segunda de las mesas redondas que tendrá lugar el miércoles, 6 de octubre, a las 12.00 horas, versará sobre investigación y tecnología, claves para las soluciones ambientales en la agricultura donde se analizará el caso de Mar Menor. Esta mesa redonda participará la CEO de la Fundación Ingenio, Natalia Corbalán; el catedrático de ingeniería agronómica de la Universidad politécnica de Cartagena, UPCT, Alejandro Pérez Pastor; el director del Instituto Murciano de Investigación y  Desarrollo Agrario y Alimentario, IMIDA , Víctor Serrano, y el CEO de Hidroconta, Alfonso Corbalán.

Además, con las Píldoras Tecnológicas las empresas de AgritechMur presentarán sus proyectos de innovación e investigación y la exitosa aplicación de sus soluciones tecnológicas en proyectos en todo el mundo.

Fuente: AgritechMurcia.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.