Arte, fusión y creatividad, la experiencia que Maguro Square Sushi propone para Campoamor

Arte, fusión y creatividad, la experiencia que Maguro Square Sushi propone para Campoamor

La cadena de restaurantes Maguro Square Sushi, con locales en Murcia, Lorca y Molina de Segura, lanza este mes de mayo un nuevo espacio en la Dehesa de Campoamor, con el que prometen sorprender con "una experiencia llena de arte, sabor y creatividad", en palabras de sus gerentes, David García y Sergio Jordán.

Ambos reconocen estar "muy ilusionados" ante la inauguración de "este enclave privilegiado frente al mar", en el que anteriormente se encontraba el conocido Italiano de Campoamor.

Un salto desde la Región de Murcia en el que les acompañan "los mejores profesionales y una cocina innovadora", con una carta repleta de especialidades que combina a la perfección la tradición japonesa con los sabores y matices de la cocina mediterránea, destaca David García.

"Queremos transmitir lo que ya conocen nuestros clientes de la Región de Murcia, sabores únicos a través de la experiencia Maguro, con productos y materia prima de altísima calidad y especialidades que esperamos les sorprendan", remarca el chef Sergio Jordán.

Para poder disfrutar de este nuevo local en Campoamor, que cuenta con terraza y salones interiores, se puede reservar en el número 965 322 480. Tiene un horario de apertura de viernes a domingo, de 13:30h hasta las 22:00h, siempre dependiendo de las normas y protocolos de seguridad vigentes.

"Tasukete el sushi solidario" de Maguro

Sushi solidario

Maguro Square Sushi desarrolla una iniciativa solidaria denominada 'Tasukete, el sushi solidario', con la que destinan parte de lo recaudado a través de esta pieza a diferentes entidades y organizaciones.

Así, todos los clientes que pidan este 'Tasukete' los martes y jueves, elaborado con una bolita de arroz, atún, foie flambeado, un poco de vino de Oporto y sal Maldon, estarán destinando un euro a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR).

Con anteiroridad, fue la Asociación ABAMUR entidad sin ánimo de lucro creada por terapeutas y familiares de personas con TEA y otros trastornos infantiles, la receptora de esta iniciativa.

Fuente: Verabril Comunicación.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.