En el acto de la firma que tuvo lugar en las instalaciones de la entidad solidaria, estuvieron presentes el director general de Cáritas Diócesis de Cartagena, José Antonio Planes y el secretario general Juan Antonio Illán.
El pacto de ambas entidades es posible gracias al trayecto de colaboración que han formado, que contempla la donación de material, servicios de almacenaje, carga y distribución regional y nacional.
Disfrimur renueva su acuerdo con Cáritas Diócesis de Cartagena para consolidar las acciones referentes al bienestar social de la institución, destinadas al beneficio y la integración real y efectiva de personas en situación o riesgo de exclusión social.
Grupo Disfrimur
Es una empresa privada española de capital familiar e independiente que se dedica al transporte y la logística, cuenta con una flota propia amplia y moderna, que circula por todo el territorio nacional, compuesta por integrantes más modernos que posibilitan el transporte de todo tipo de mercancías en relación con la alimentación y gran consumo.
Su objetivo es ofrecer los servicios de transporte más competitivos con la máxima calidad, al mínimo coste y en el menor tiempo. Pretenden satisfacer de esta manera las expectativas de sus clientes. De esta forma, contribuyen al desarrollo personal y profesional de los trabajadores y se comprometen con la sociedad y el medio ambiente.
Cáritas Diócesis de Cartagena
La institución de la Iglesia Católica desarrolla la acción caritativa y social en la Región de Murcia. Sirven a los más pobres y vulnerables, promueven el desarrollo integral de la persona y la justicia social. Cáritas expresa el amor y el compromiso de la comunidad cristiana para las personas que se encuentran en situación de pobreza o vulnerabilidad.