Disfrimur reafirma su colaboración con Cáritas

Disfrimur reafirma su colaboración con Cáritas

En el acto de la firma que tuvo lugar en las instalaciones de la entidad solidaria, estuvieron presentes el director general de Cáritas Diócesis de Cartagena, José Antonio Planes y el secretario general Juan Antonio Illán.

El pacto de ambas entidades es posible gracias al trayecto de colaboración que han formado, que contempla la donación de material, servicios de almacenaje, carga y distribución regional y nacional.

Disfrimur renueva su acuerdo con Cáritas Diócesis de Cartagena para consolidar las acciones referentes al bienestar social de la institución, destinadas al beneficio y la integración real y efectiva de personas en situación o riesgo de exclusión social.

Grupo Disfrimur

Es una empresa privada española de capital familiar e independiente que se dedica al transporte y la logística, cuenta con una flota propia amplia y moderna, que circula por todo el territorio nacional, compuesta por integrantes más modernos que posibilitan el transporte de todo tipo de mercancías en relación con                     la alimentación y gran consumo.

Su objetivo es ofrecer los servicios de transporte más competitivos con la máxima calidad, al mínimo coste y en el menor tiempo. Pretenden satisfacer de esta manera las expectativas de sus clientes. De esta forma, contribuyen al desarrollo personal y profesional de los trabajadores y se comprometen con la sociedad y el medio ambiente.

Cáritas Diócesis de Cartagena

La institución de la Iglesia Católica desarrolla la acción caritativa y social en la Región de Murcia. Sirven a los más pobres y vulnerables, promueven el desarrollo integral de la persona y la justicia social. Cáritas expresa el amor y el compromiso de la comunidad cristiana para las personas que se encuentran en situación de pobreza o vulnerabilidad.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.