DosForma lanza una donación de productos sanitarios para las víctimas de violencia de género

DosForma lanza una donación de productos sanitarios para las víctimas de violencia de género

La empresa comunica su apoyo solidario a la Red de Recursos de Acogida de Víctimas de Violencia de Género de la CARM con la venta de un cuaderno que proporciona más de 2.000 productos higiénicos y primera necesidad.

Los portavoces María José García, de las casas de acogida; la Directora de Mujer e Igualdad; Juan Desmonts, CEO de la empresa DosFarma, y la representante de Cumlaude, Irene Jiménez, Brand Manager estarán presentes para conmemorar la ocasión.

La empresa cartagenera distribuyó estos productos el pasado martes 19 de Abril en Centros de Emergencia y seis casas de acogida: Columbares  (I y II), Beto, Cruz Roja, Casa Cuna y Casa de Afesmo.

La compañía anuncia que el éxito de la campaña mantiene activo la venta del cuaderno en la web de DosFarma

El lanzamiento de este cuaderno lleva en seguimiento desde el mes de Marzo, junto con la participación de ponentes representativas a nivel nacional y regional, entre ellas, destaca Silvia Jato, inspectora jefe de la Policía Nacional o incluso la periodista deportiva murciana Sandra Díaz.

Se promociona la campaña con la donación de productos sanitarios de DosFarma, junto con Cumlaude Lab, a la Asociación, con lemas de apoyo como 'Quiérete y #QuiéreteBien'.

Sobre DosForma

DosFarma.com es una farmacéutica online fundada en 2013, objetivado para la venta de productos farmacéuticos con el fin de conseguir un amplio catálogo, a un precio asequible y competitivo. Aspiran a proporcionar un servicio cómodo, rápido y de calidad es la máxima.

Fueron una de las primeras farmacias en el 2015 en conseguir el sello de la Consejería de Sanidad para la venta de medicamentos OTC. Medicamentos libres a la venta, sin necesidad de una prescripción médica.

Consiguieron situarse en una de las farmacias más referentes en el sector online. Ofrecen a sus clientes más de 24.000 referencias con un servicio de la máxima calidad. Es por ello que más de 300.000 clientes confían en DosFarma para sus compras de farmacia.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.