El grupo Fuertes lanza un proyecto para las grandes actuaciones en Las Torres de Cotillas

El grupo Fuertes lanza un proyecto para las grandes actuaciones en Las Torres de Cotillas

El presidente del grupo Fuertes, Tomás Fuertes Fernández se reúne con el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, para tratar el estado de sus proyectos.

Grupo Fuertes está desarrollando actualmente grandes obras en Las Torres de Cotillas, cuenta con las instalaciones de Fripozo entre ellos, su sede se encuentra en la avenida Juan Carlos I.

Según el alcalde de la pedanía, Joaquín Vela Fernández, durante la entrevista con el presidente de la compañía, la construcción de la nueva nave de Fripozo, ubicado en la carretera de Mula, se considera una gran oportunidad para la expansión y el desarrollo del municipio. En la reunión también estuvo presente el concejal de Urbanismo, Francisco Fernández Baño, que explicó el estado de las edificaciones y lo avanzado de las obras de construcción.

Se trataron las próximas actuaciones que se llevarían a cabo, consistentes en los viales de acceso y la dotación de servicios públicos anexos a la futura nave.

Entorno de la avenida Juan Carlos I

Grupo Fuertes también se interesó por el estado de la tramitación de la futura urbanización residencial proyectada en las actuales instalaciones de Fripozo. La construcción de esta nueva sede, conllevará la revalorización del entorno de la avenida Juan Carlos I, y garantizará espacio libre para los vecinos. Posteriormente informó que el programa de actuación se encuentra en fase de aprobación.

El presidente del Grupo Fuertes propuso el cambio de uso del suelo urbanizable residencial a uso industrial de casi 1.000.000 m2, del cual es propietario en un 60% debido al estado en el que se encuentra el mercado inmobiliario actualmente. El alcalde de Las Torres de Cotillas anunció que se pondrán a trabajar lo antes posible, de forma que el municipio pueda tener parcelas listas para albergar nuevas industrias con la correspondiente creación de nuevos puestos de trabajo.

Sobre Grupo Fuertes

Grupo Fuertes estaca por gestionar una veintena de empresas organizadas estratégicamente en dos grandes áreas de negocio. El holding consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro.

Constituye más de 7.000 profesionales que destacan por cubrir las exigencias de sus clientes y consumidores, velan por la máxima calidad de los productos y servicios que ofrecen.

Grupo Fuertes, formado por más de veinte empresas, entre las cuáles se encuentra El Pozo Alimentación, se posiciona entre las cien compañías más relevantes del país y entre las diez primeras empresas de alimentación, ocupando el puesto 7.

Además, este 'holding' es la cuarta entidad más valorada entre los sindicatos, según la clasificación realizada a partir de la valoración de méritos y la consulta a expertos en Responsabilidad Social Corporativa, periodistas, directivos de grandes empresas, asociaciones de consumidores, ONG y analistas financieros, entre otros colectivos.

Apoyo directivo

El presidente del Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, informa desde la dirección sobre la decisión de cumplir con las responsabilidades y obligaciones como empresa productora de alimentos, sobre todo para combatir la situación del coronavirus.

'' Vivimos una grave crisis sanitaria a escala mundial, que ha alcanzado en los últimos días a nuestro país con mayor virulencia, y todos tenemos que hacer un esfuerzo para minimizar su impacto en el menor tiempo posible''.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.