El grupo murciano Pádel Nuestro, presenta la apertura de sus nuevas tiendas en el extranjero

El grupo murciano Pádel Nuestro, presenta la apertura de sus nuevas tiendas en el extranjero

Pádel Nuestro empresa murciana dedicada a la venta de material de pádel con sede en Alcantarilla, está consiguiendo posicionarse como una de las empresas más conocidas dentro y fuera de la comunidad murciana, gracias a su alto prestigio social.

Además de los establecimientos que tienen en diferentes partes de España, esta empresa está empezando a crecer de forma internacional en el mundo deportivo del pádel. También podemos encontrarala disponible en los medios digitales que permiten su acceso a su tienda online para realizar compras al gusto del consumidor.

En España, Grupo Pádel Nuestro cuenta con distintas tiendas físicas con diferentes distribuciones. En la comunidad gallega, cuenta con dos tiendas, una de ellas ubicada en la provincia de Lugo, concretamente, en Monforte de Lemos. Esta nueva inauguración, surge tras la apertura de O,O Pádel by Pádel Nuestro en A coruña, de tal forma que los gallegos pueden disfrutar de sus ventas y nuevos productos.

El club Lemos Pádel se encuentra ubicado en el polígono industrial Reboredo. Desde 2020, cuenta con instalaciones nuevas y modernas de 1.500 m2, entre las cuales, se encuentran cuatro pistas de pádel, una de ellas panorámica, un gimnasio, una tienda de venta de artículos deportivos y una cafetería.

Respecto a los productos que ofrece esta empresa, los usuarios encontrarán todo tipo de artículos necesarios para este deporte, tales como: zapatillas, ropa adecuada y asequible y su producto estrella, los peloteros. Además de todos estos artículos, cada uno de ellos se clasificarán por sus precios y sus marcas. Así mismo, obtendrán la disponibilidad de marcas como: Adidas, Siux y Bullpadel entre otras.

Por otro lado, en la comunidad valenciana se presenta la primera y única apertura de la tienda física del Grupo Pádel Nuestro en Intersport Ademuz. El líder de la distribución de pádel ha firmado un acuerdo con la conocida Intersport, de forma que ambas empresas, inaugurarán seis tiendas físicas Pádel Nuestro antes del mes de marzo de este año.

Este primer punto de venta, se encuentra en el Parque Comercial de Ademuz. Este local, tiene una superficie de 60 metros cuadrados. Destaca sobre todo, por las innumerables palas de pádel que se puede encontrar, unos 100 modelos aproximadamnete, de diferentes marcas. Al igual que en las otras tiendas, ésta también cuenta con distintos tipos de accesorios y artículos mencionados anteriormente.

Con sus respectivas aperturas, Grupo Pádel Nuestro continúa expandiéndose en todos los mercados y consiguiendo cada vez una mejor posición en el mundo empresarial tanto a nivel regional como nacional e incluso internacional.

El lado internacional de Grupo Pádel Nuestro

La primera tienda física de Pádel Nuestro en Suecia.

Los empresarios de Grupo Pádel Nuestro lográn así, dar un gran salto en el mercado internacional, posicionándose como la primera tienda deportiva de pádel de la Región de Murcia que consigue tener un establecimiento fuera de su España natal.

2021 ha sido el año para esta empresa, ya que ha empezado el año con la apertura de su primera tienda física en Suecia, ubicada en la ciudad de Helsingborg, en un centro comercial denominado Väla Centrum, uno de los establecimientos de comerciales más grandes de la localidad sueca.

La tienda de Pádel Nuestro en Suecia, cuenta con la contratación de personal especializado y cualificado en este ámbito, de tal forma que pueda atender a cualquier tipo de cliente que requiera de su ayuda, indiferentemete de su nivel y del tipo de juego.

Se ofrece una amplia gama de productos de las mejores marcas posibles. En esta tienda, no sólo tienen palas de pádel sino que también ponen en venta el equipamiento adecuado para la realización de este deporte y otros artículos especiales para ello.  

Han habido algunas modificaciones con respecto al horario, debido a las nuevas restricciones de la Covid 19, de tal forma que consiguen proteger la seguridad de los clientes. Con la implantación de estos nuevos horarios, la empresa se ve afectada debido a que tanto la demanda como la produción disminuirán.

El grupo murciano Pádel Nuestro continúa con su expansión, pero esta vez, lo hace por segunda vez en el sur de Italia, con la apertura de la segunda tienda en Siracusa. La primera tienda física que se abrió en este país fue en su capital, Roma.

Al igual que en Ademuz, esta tienda cuenta con la misma supercie, 60 metros cuadrados de tamaño, ubicada justo en el centro de la ciudad y disponible para todos los clientes. Esta tienda se destaca del resto, por tener una sección femenina, denominada, Pádel Nuestro Woman Power, en la que se pone en venta todo tipo de productos pero de una forma excluisva para género femenino.

La sección femenina del Grupo Pádel Nuestro en el sur de Italia.

Hoy día, Grupo Pádel Nuestro cuenta con más de treinta tiendas físicas entre los establecimientos distribuidos por España, Portugal, Italia y Suecia.

Adaptación a la era digital.

La empresa murciana se hace con las nuevas tecnologías para estar en un contacto más cercano con sus clientes y facilitar sus compras. Han creado un chat bot on line en su web con el fin de resolver dudas y optimizar las compras de sus clientes, lo que sin duda contribuirá enormemente a su expansión.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.