Postres Reina estrena nueva marca: 'La abuela feroz'

Postres Reina estrena nueva marca: 'La abuela feroz'

Con esta nueva marca, la empresa murciana con sede en Caravaca de la Cruz lanza al mercado su primera línea de productos con filosofía "hazlo en casa".

Esta nueva iniciativa tiene el aliciente del éxito de la comida casera durante la pandemia, ya que un 70% de los consumidores han cocinado la comida en casa y un 76% piensa seguir haciéndolo tras la pandemia.

Para la concepción, elaboración y lanzamiento de 'La abuela feroz', Surivan Feel the Taste (perteneciente al grupo Postres Reina) ha colaborado con Puratos, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de panadería, pastelería y chocolate.

Puratos es una empresa familiar catalana con más de 100 años de historia, dedicados a la colaboración con pasteleros, panaderos y chocolateros. Su compromiso con la calidad de los alimentos y la exigencia por parte de sus clientes de unos alimentos más elaborados, les ha hecho ser una de las empresas más punteras en el sector alimentario.

En su misión como empresa, Puratos tiene el compromiso de desarrollar tecnologías y experiencias con las diferentes culturas que hay en el mundo y descubrir nuevas oportunidades que ayuden a los clientes a obtener un mayor éxito.

"Seguimos haciendo magia"

"Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad absoluta y ser una fuente de creatividad e ideas, con el mejor desarrollo posible, gracias a nuestra presencia global y nuestro conocimiento de las diferentes culturas. Trazamos cada paso del camino junto a nuestros clientes. De esta forma ellos pueden continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Nuestro objetivo es ser sus socios de confianza en innovación", define así su cometido en el sector la empresa Puratos, bajo el lema "seguimos haciendo magia".

Gracias a esta colaboración, Postres Reina se lanza a competir en un nuevo sector.

La empresa caravaqueña, líder en España en el segmento de postres refrigerados como natillas o flanes, explora un sector que se ha disparado durante el confinamiento de la Covid19: el denominado 'home baking' o, en español, 'cocina en casa'.

Home baking

Para adaptarse a esta nueva corriente de mercado, Postres Reina ha lanzado la marca 'La abuela feroz', con una completa línea de productos de panadería y pastelería para cocinar en casa, que llega al mercado para responder al interés creciente del consumidor en este sentido.

La esencia de 'La abuela feroz' pretende ser la capacidad de ofrecer al consumidor "una experiencia de cocinar en casa, disfrutando mientras lo hace en familia, obteniendo un producto de calidad y con una muy fácil elaboración”, asegura la firma.

Adaptación al mercado

De este modo, 'La abuela feroz' estará presente en todo el surtido de las cadenas de distribución a nivel nacional. "El pack está compuesto por el preparado principal para el horneado en casa y además, se complementa con un soporte digital que, igual que en el cuento que popularizaron los hermanos Grimm, guiará al consumidor hasta conseguir el producto perfecto", ha querido comparar la compañía revelando la inspiración de la nueva gama de productos. Es decir, se combinan tecnología y cocina en un mismo envase, consiguiendo así que el consumidor pueda realizar platos de repostería desde un nivel básico de cocina.

Como principal elemento diferenciador de la marca murciana cabe destacar su versatilidad, entre muchos otros. A diferencia de otras marcas que compiten en el mercado, la nueva iniciativa de Postres Reina ofrece una infinidad de posibilidades y elaboraciones partiendo del mismo producto, con lo que el consumidor siempre podrá sorprender a los suyos con nuevas recetas y a un precio asequible para todos los bolsillos.

Actualmente se encuentra en su fase de lanzamiento, en la que 'La abuela feroz' sale al mercado con dos surtidos de productos: panadería y pastelería, donde se incluyen los postres más tradicionales y a su vez los más consumidos en nuestro país. En la línea de pastelería se ofrece: el bizcocho tradicional, el bizcocho de cacao, el coulant de chocolate y el brownie. Y en cuanto a la panadería, línea muy poco desarrollada en el segmento de Home baking, destacan algunas novedades totalmente nuevas en el mercado, como son: el pan rústico con semillas, el pan integral, el pan de espelta, además de la levadura.

En su iniciativa por adaptarse a todos los públicos, la nueva marca de repostería y panadería también ofrece dentro de su gama dos productos aptos para celíacos: pan y bizcocho sin gluten. Esta es una respuesta clara al mercado de productos sin gluten valorizado en más de 80 millones de euros y con un crecimiento anual superior al 13%.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.