El Grupo Orenes se fusiona con Recreativos Franco

El Grupo Orenes se fusiona con Recreativos Franco

La compañía murciana, Orenes, se fusionará con Recreativos Franco. Orenes, con este acuerdo, afianza su posición con el segundo operador más importante de España.

Ambas empresas se encuentran muy esperanzadas tras esta unión. Tal y como afirma el presidente de Grupo Orenes, Eliseo Orenes, “esta unión nos refuerza y garantiza nuestro posicionamiento futuro como uno de los principales operadores globales del sector. Vamos a seguir trabajando por mejorar las experiencias de nuestros clientes y generar valor al conjunto de la sociedad”, manifestó.

Tras la pandemia, el sector del juego y la hostelería se ha visto fuertemente afectado y con la fusión esperan mejorar los resultados. Ambos equipos se encuentran planificando el método para seguir creciendo: “estamos elaborando además un nuevo plan estratégico con el que pretendemos seguir mejorando con un crecimiento constante y sostenible”.

Ahora mismo, el sector del juego se encuentra liderado por la compañía Cirsa y está compuesto por más de 2.000 empresas, que dan trabajo a más de 48.000 personas. De ellas, el nuevo grupo surgido tras la fusión une a más de 3200 personas.

La empresa murciana, Orenes, cuenta con más de 50 años de historia, que le ha convertido en uno de los grandes referentes del ocio y la restauración en España. Su crecimiento ha venido marcado por la sostenibilidad, la transparencia y la responsabilidad económica, social y medioambiental.

Recreativos Franco tiene su sede en Madrid. Fue fundada en 1965, comenzando como un negocio de fabricación y explotación de máquinas recreativas. Poco a poco ha ido creciendo, hasta convertirse en la multinacional que es hoy, dedicada a ofrecer soluciones y productos tecnológicos para todos los subsectores de la industria del juego.

El nuevo grupo está presente en casi todo el territorio nacional y también cuenta con espacios en territorio internacional, en países como México, Irlanda, Noruega, Colombia o Portugal, entre otros; y  tal y como afirman desde el grupo, “queremos seguir abriendo nuevos mercados gracias a la estrategia de internacionalización que nos hemos marcado”.

Ambas empresas tienen mucha esperanza con la unión y desean que les «permitirá abrir nuevos mercados internacionales gracias a la experiencia y conocimiento que ambos equipos aportan en el sector del ocio y el juego». Su principal objetivo es «seguir creciendo y dar un paso más en su consolidación como referente en el ocio y el entretenimiento, así como en el desarrollo tecnológico y digital».

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.