El mazarronero Pedro Acosta gana el título de MOTO3 con el patrocinio de 4 empresas murcianas

El mazarronero Pedro Acosta gana el título de MOTO3 con el patrocinio de 4 empresas murcianas

El joven piloto de Mazarrón, Pedro Acosta, se ha proclamado campeón del mundo de Moto3. En el Gran Premio de Portugal celebrado en el circuito de El Algarve, ha estado a punto de lograr un récord mundial, quedándose a tan solo un día de ser el campeón mundial de motociclismo más joven de la historia.

Pedro Acosta ya se encuentra mentalizándose en las carreras de la temporada que viene en la competición de Moto2. El piloto, original del Puerto de Mazarrón, promete en convertirse en una grande estrella del motociclismo. A su corta edad ya cuenta con varios hitos históricos: el piloto más joven de todos los tiempos en lograr tres triunfos consecutivos en una temporada, el único piloto en estrenarse en un Mundial con cuatro podios en sus cuatro primeras carreras y el español más joven en ganar un Mundial sobre dos ruedas.

El futuro prometedor del piloto ha llamado la atención de muchas marcas que han decidido ayudar a lograr la victoria de este campeonato. Acosta cuenta con el apoyo de 4 empresas de la Región de Murcia:

MT Helmets, recientemente adquirida por el fondo Avior. Es un fabricante cartagenero de cascos de moto, que lleva apoyando al piloto desde sus inicios en el motociclismo.

Bahía de Mazarrón, aparece en un lugar apreciable del casco de Acosta. Es el consorcio turístico dedicado a la promoción del turismo en el enclave costero murciano impulsado por el consistorio mazarronero con el apoyo del ITREM.

PcComponentes, la empresa informática de Alhama de Murcia comparte con el piloto la cultura del esfuerzo y la ilusión por conseguir cosas grandes. Pedro Acosta en uno de los embajadores de la marca.

Secom Iluminación, empresa ubicada en Molina de Segura, líder del sector de Iluminación profesional a nivel europeo. Tal y como publican en su página web apoyan al piloto murciano: “Nosotros ponemos la potencia, tú la victoria”.

Además de éstas, a Acosta lo patrocinan grandes marcas como Red Bull, la firma de bebidas energéticas; KTM, uno de los mejores fabricantes de motos del mundo; o Hawkers, la firma de gafas de ubicada en Elche. También lo patrocinan otras marcas como Visit Malaysia, oficina de Turismo de Malasia; Avant, fabricante de carretillas; Bluekens, concesionario de coches sueco; Petäjäveden Metalli, fabricante de suministros industriales; Lang Gruppe, empresa austriaca de telefonía o Fludo, fabricante suizo de relojes.

El piloto también es imagen de la empresa murciana Invictus, fabricante de proyectores e iluminadores especialmente diseñados para eventos deportivos; y tras el buen rendimiento obtenido durante la temporada ha hecho que otras marcas, como EMFit Nutrition o Finetwork contacten a Pedro Acosta para que sea embajador de su marca.

Por otro lado, como proveedores técnicos cuenta con el fabricante de lubricantes Motorex; fabricante de ropa especializada en motoristas Alpinestars; Motorbatt, empresa especializada en baterías para motocicletas; Duel, fabricante de protecciones para  motociclistas; WP, filial de KTM, Nautical, D.I.D., fabricante de cadenas de motocicletas; CL Brakes, proveedor de frenos, entre otros.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.