FECOAM y BNFIX firman un Plan de Igualdad para empresas de la Región

FECOAM y BNFIX firman un Plan de Igualdad para empresas de la Región

FECOAM, Federación Corporativa de Murcia, encargada de representar y asesorar al sector del cooperativismo agrario de la Región, ha firmado un acuerdo de colaboración la pasada semana con la especializada en ámbitos de sostenibilidad y gestión de la igualdad, BNFIX.

Este acuerdo ha sido clausurado con el objetivo de que ambas entidades realizen varios Planes de Igualdad con las organizaciones que conforman a la cooperativa agraria Frecoam, por lo que, el presidente de Frecom se hizo presente estableciendo como idea principal la igualdad de sexos en el ámbito laboral, ya que hoy en día, este es uno de los temas que más se están llevando a cabo en casi todas las empresas laborales.

Como buena referente del ámbito de la igualdad, BNFIX, ha sido la empresa seleccionada para abordar este tema, de modo que se encargará de negociar este plan en la sede de la Comisión del Plan de Igualdad.

Por su parte, FECOAM se encargará de supervisiar todos los procesos que BNFIX lleve a cabo con ellos y también de todas las gestiones que se hagan como registros, evalucaciones, entre otras más.

En el acuerdo firmado, se ha decidido que para abordar este nuevo plan de igualdad, las empresas seleccionadas tendrán que someterse a un diagnóstico para evaluar la situación de la empresa, así como la recopilación de información necesaria y análisis de datos. Una vez elaborado el diagnóstico, se procederá a elaborar el informe de evaluación correspondiente a la empresa seleccionada.

Acerca de FECOAM

FECOAM fue constituida el 29 de agosto de 1985 para representar y asesorar al sector del cooperativismo agrario de la Región de Murcia. Actualmente, cuenta con más de 75 entidades asociadas.

FECOAM se encuentra adherida a la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Región de Murcia (CROEM), a Cooperativas Agro-Alimentarias de España (CAE) y al Comité General de Cooperación Agraria de la UE (COGECA).

La Federación cumple claramente con el objetivo principal de promocionar el cooperativismo agrario, teniendo en cuenta los intereses de sus asociados, trabajando para servir de apoyo en todas las etapas en las que éstos se ven involucrados durante el desarrollo de su actividad.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.