Estrella de Levante da visibilidad a la gastronomía murciana con "Hermanos"

Estrella de Levante da visibilidad a la gastronomía murciana con "Hermanos"

Estrella de Levante, una de las empresas cerveceras pioneras y patrocinador de la gastronomía de la Región de Murcia, estrena un nuevo proyecto y esta vez no se trata de un nuevo producto, sino del lanzamiento de una película, en forma de cortometraje, llamada "Hermanos". En ella, se promociona la gastronomía española, señalando a la Región como la emblema de este tema.

Esta película está dirigida por el cineasta Santiago Zannou y trata sobre dos hermanos que se reencuentran, tras haber estado doce años sin verse, con la gastronomía como punto central de la trama. Esta pequeña historia esta ambientada en la comunidad murciana, poniendo como protagonista su flamante gastronomía.

El cineasta Zannou ha referenciado a la Región en la película, como el sitio ideal donde se come bien, se bebe bien, de forma que con esos pequeños detalles ha ido protagonizando a la comunidad y también lo ha hecho, presentando un breve recorrido por diferentes sitios gastronómicos de la Región de Murcia.

En las escenas de esta película, se puede apreciar a actores como: Pablo Turégano, Stephanie Magnin, Silvia Conesa y el murciano Jaime Lorente, los principales protagonistas que ponen al mundo de la gastronomía, como la mejor opción para emprender una aventura.

Ante la elaboración de este proyecto, la responsable de Marketing de Estrella de Levante, Maribel Romero, se ha hecho presente y ha señalado la gran importancia que cobra la gastronomía en nuestra vida cotidiana.

Así mismo, ha añadido que este proyecto esta hecho fundamentalmente para dar visibilidad a la gastronomía de la Región de Murcia, para darle el éxito que merece y también, ha agradecido la colaboración con Santiago Zannou, ya que "sin él", dice: "este cortometraje no hubiera sido posible".

La presentación del cortometraje tuvo lugar el pasado lunes en la Filmoteca Regional, también se trasmitió en el canal de la 7 TV Región de Murcia y en la web de Estrella de Levante.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.