Fini Golosinas manda 5.000 huevos hasta Vigo para apoyar el alumbrado navideño

Fini Golosinas manda 5.000 huevos hasta Vigo para apoyar el alumbrado navideño

El precio de la luz cada vez es más elevado, costando, ahora mismo, en la franja horaria más cara, la de 20h a 21h, 0.36991 € el kWh. El incremento del coste de la energía ha provocado que más de uno se pare a pensar si ponero no las luces navideñas en casa estas fiestas. Sin embargo, el Ayuntamiento de Vigo no le teme a la factura de la luz y, un año más, presenta el encendido más grande de su historia por Navidad.

La compañía Fini Golosinas ha querido mandar su apoyo al alcalde de Vigo, Abel Caballero y ha verbalizado lo que más de uno piensa: “Qué huevos tenéis, con lo cara que está la luz”. Además, la empresa ha mandado a la ciudad gallega 5.000 unidades de todas sus variedades de huevos; huevos de Camello, de Toro, de Unicornio y de Dino. Las golosinas, se repartirán entre los niños y mayores que se acerquen a Vigo durante todas las fiestas, para ayudar mantener viva la magia de la Navidad.

Tal y como expone la firma, “con esta frase, la compañía lanza una simpática campaña apoyando al Ayuntamiento vigués, que, a pesar de la subida de la luz, ha mantenido la ilusión de su ciudad por el alumbrado navideño”.

La empresa murciana, con sede en Molina de Segura, es una de las marcas lideres en el mundo de las golosinas en España y a nivel internacional.

Su equipo de publicidad cuenta con un gran sentido del humor y, en numerosas ocasiones, Fini ha realizado llamativas campañas de marketing. Por ejemplo, cuando, aprovechando el fin del ciclo electoral, se trasladó a las sedes de los principales de los partidos políticos para entregar a los políticos electos su Fini-quito, un total de 1.500 sobre de gominolas.

También, cuando para promocionar su nuevo producto, los Fini Sour BOOOM Mix, utilizó la eliminación del Real Madrid en la Champions League. Con el fin de suavizar el malestar del equipo madrileño, la compañía les da a probar sus nuevas golosinas transmitiendo mensaje esperanzador: “no se piquen por la derrota, ya que lo que realmente pica son nuestros rellenitos ácidos”.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.