Grupo Terramovil apoya la lucha olímpica femenina a través de las deportistas murcianas Lorena y Carla Lera

Grupo Terramovil apoya la lucha olímpica femenina a través de las deportistas murcianas Lorena y Carla Lera

El Grupo Terramovil reitera su compromiso con el deporte y en particular con el femenino, a través del apoyo a las luchadoras murcianas Lorena y Carla Lera.

Ambas luchadoras sanjaviereñas forman parte de la selección española de lucha olímpica femenina y practican este deporte desde muy corta edad.

Como explica Mariano Jiménez, director general del Grupo Terramovil, "la lucha olímpica femenina es quizás en estos momentos un deporte minoritario, así que desde el Grupo Terramovil queremos apoyarlo, reiterando de esta manera nuestro compromiso con el deporte base y el deporte femenino".

Así, "aunque Lorena y Carla aún son muy jóvenes, ambas cuentan con una trayectoria muy exitosa en este deporte, con unos logros muy importantes tanto a nivel regional como nacional, que seguro se verán ampliados dentro de poco por ejemplo en unos Juegos Olímpicos o en unos mundiales".

Lorena Lera, seis veces campeona de España de lucha libre femenina, explica que "nuestro objetivo principal ahora es llegar a los campeonatos de Europa y lograr un buen resultado, y después el campeonato del Mundo". Como todos los deportistas, "nos gustaría muchísimo llegar a unos Juegos Olímpicos pero lo principal ahora es el europeo y el mundial".

"Queremos agradecer al Grupo Terramovil su apoyo, ya que nos permite crecer como deportistas para intentar llegar a lo más alto y permite dar a conocer mucho más esta especialidad", apunta Lorena Lera.

Por su parte, Carla Lera también ha sido seis veces campeona de España y quinta en el último Europeo de lucha libre. Para la deportista, "mi objetivo es quedar entre las tres primeras de Europa y a medio y largo plazo, intentar llegar a las olimpiadas".

Al igual que su hermana, agradece el apoyo de la firma murciana de automoción, ya que "es una manera de poder potenciar este deporte, que sea más visible y que podamos competir fuera de España y mejorar deportiva y personalmente".

Otros patrocinios

El apoyo de Terramovil a clubes, entidades y deportistas es amplio. Entre esas colaboraciones destacan las establecidas con el FC Cartagena, la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, el equipo ciclista Valverde Team, el jugador murciano de World Padel Tour, José David Sánchez, el campeón mundial de grappling, Nico Medina, o el piloto de rally Surhayen Pernía.

El Grupo Terramovil cuenta en su red de concesionarios oficiales en la Región de Murcia con Ford Arcomovil, Skoda Skomovil, Hyundai Gasmovil, Honda Motorexcel, Suzuki Autoexcel y el concesionario de camiones Ford Trucks con TerraTrucks, además de los concesionarios especialistas en KM 0, Terramovil Store con sus tiendas en Murcia y Cartagena.

Fuente: Agencias.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.