Fundación Bancaja y Fundación Cajamurcia presentan la exposición "Picasso y Valdés. Un diálogo con la historia del arte"

Fundación Bancaja y Fundación Cajamurcia presentan la exposición  "Picasso y Valdés. Un diálogo con la historia del arte"

Mañana jueves, 30 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Centro Cultural Las Claras de la Fundación Cajamurcia, tendrá lugar la presentación de la exposición Picasso y Valdés. Un diálogo con la historia del arte organizada por Fundación Bancaja y Fundación Cajamurcia, que se podrá visitar en el citado centro hasta el 28 de noviembre.

La exposición reúne más de medio centenar de obras entre pintura, escultura y grabados procedentes de los fondos artísticos de la Fundación Bancaja, a los que se suman piezas de la colección de arte de la Fundación Cajamurcia, así como obras de coleccionistas privados de la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana.

En la rueda de prensa intervendrán Carlos Egea, presidente de la Fundación Cajamurcia; Rafael Alcón, presidente de la Fundación Bancaja y Javier Molins, comisario de la exposición.

Fuente: Agencias.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.