"Ganader@s" la nueva aplicación móvil diseñada por Cefusa

"Ganader@s" la nueva aplicación móvil diseñada por Cefusa

La empresa ganadera de Grupo Fuertes, Cefusa, se digitaliza para conectarse con el cien por cien de sus colaboradores. La empresa murciana ha puesto en marcha la APP “Ganader@s”, impulsando así la digitalización completa de la compañía.

Durante la 54 edición de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria (SEPOR 2021), celebrada en Lorca; Cefusa ha presentado su aplicación móvil, manifestando así la importancia de la digitalización y que su, compañía apuesta por ella.

La aplicación está diseñada para que el usuario pueda conocer en cualquier momento toda la información de su granja de forma actualizada. De forma intuitiva y bajo un fácil manejo, el usuario puede tramitar desde su teléfono móvil los pedidos de pienso, solicitudes de servicios veterinarios o cualquier otra necesidad que le surja. Así como consultar todos datos actualizados de la empresa  y el sector cárnico español.

Cefusa, se identifica por la cría y engorde de cerdo blanco e ibérico y vacuno. Asimismo, puede presumir de ser una de las organizaciones más punteras en la producción ganadera. Con más de 50 años de historia, es una empresa moderna, sostenible y activa, apostando por la utilización de un sistema único y global de trazabilidad, que asegure la calidad total en sus productos; rastreando y monitorizando la genética, la nutrición y el modelo sanitario de los animales.  una de las compañías más punteras en la producción ganadera.

La compañía se desarrolla en la economía local, generando empleo de calidad y capital en las áreas cercanas a sus instalaciones. También, disfruta de vínculos estrechos con sus granjeros, preocupándose de que tengan un buen desarrollo económico. dinamizando la economía del entorno rural.  A día de hoy, su plantilla está formada por 830 empleados directos más 2.800 empleados indirectos que genera su actividad empresarial.

Otro proyecto con el que Cefusa ha impulsado la digitalización de la compañía es con la creación de la firma digital de todos los documentos de comunicación que se mantienen con los ganaderos, permitiendo eliminar el papel casi por completo.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.