Ginés Huertas Industriales apuesta por la innovación y la eficiencia energética con su último modelo de camiones

Ginés Huertas Industriales apuesta por la innovación y la eficiencia energética con su último modelo de camiones

El concesionario oficial Iveco del grupo Ginés Huertas Industriales, ha hecho entrega de 25 S-Way 460 GNL al grupo logístico Campillo Palmera.

Y como líder indestructible en ser el proveedor de la materia prima de grandes compañías como ésta, Ginés Huertas Industriales sigue proclamándose como uno de los partner de referencia en el mundo empresarial.

Desde sus inicios, Ginés Huertas Industriales ha sido una compañía ligada al sector de la automoción. Desde hace más de tres décadas, se fijó como meta cubrir la totalidad de productos de la Marca representada en todo el territorio regional.

Para ello, implantaron 4 centros, en Sangonera, Molina de Segura, Lorca y Cartagena, todos ellos con unas modernas instalaciones en las que ofrecen un servicio de venta y postventa, donde la prioridad es la calidad y  la satisfacción del cliente.

Recientemente Ginés Huertas Industriales inauguró el centro OK TRUCKS,  el segundo que abrió sus puertas en España. La marca principal que se comercializa en esta instalación es IVECO, dedicada a la venta y comercialización de vehículos de ocasión certificados. Este nuevo concesionario cuenta con una carpa de 2.000 m², en la que se exhiben para su venta, alquiler y mantenimiento más de 100 vehículos de todas las gamas.

Concesionario IVECO de Ginés Huertas

El concesionario oficial Iveco ha realizado una entrega de 25 unidades del nuevo Iveco S-Way 460 GNL, que usa el Gas Natural Licuado para su funcionamiento, a Grupo Logístico Campillo Palmera, que ha querido renovar y ampliar su flota con las últimas motorizaciones en el mercado, con lo que tienen como objetivos tanto la reducción de combustible como la reducción de emisiones de dióxido de carbono.

El vehículo está impulsado por gas natural licuado, tratándose del resultado de un proceso industrial del gas natural para ser transportado en forma líquida. Se trata de la mejor alternativa para monetizar reservas remotas y aisladas, donde no es económico llevar el gas al mercado directamente. Este transporte se puede llevar a cabo por gasoducto o por generación de electricidad.

Esto innovación supone en los camiones una autonomía de hasta 1.600 kilómetros y 460 caballos de potencia, minimizando las emisiones contaminantes. Este modelo en concreto, representa un ahorro de combustible del 11%.

Entre sus principales características se encuentran la cabina completamente nueva, excelente eficiencia de combustible y tecnología, además de la implantación de conectividad avanzada. Por ello, el camión Iveco S-Way es una solución de transporte completa, con un diseño pensado para proporcionar una excelente y confortable vida a bordo a los conductores al mismo tiempo que mejora la competitividad de las empresas logísticas en el mercado, al ofrecer unas condiciones de conducción y el motor únicas.

Además, posee una conectividad del 100%, lo que hace que las flotas puedan controlar y gestionar todo lo que sucede con el camión en un tiempo real. Este servicio también facilita la capacidad por parte de las empresas y grandes compañías de ofrecer a sus trabajadores ayuda en cualquier situación, la monitorización del rendimiento del transporte y el contacto directo con el trabajador en caso de tener que recibir éste nuevas órdenes.

Por esta razón, sus creadores lo denominan como "un vehículo configurado para ser el camión aspiracional de todos los conductores", aunque, sin duda, los propietarios de la empresas de logística también ganan en la gestión de sus transportes.

El grupo CAMPILLO PALMERA es una de las plantas logísticas más grandes de la Región, que presenta diversos servicios en el área del transporte, la logística y la inmobiliaria. En el año 1954, los hermanos compraron su primer camión y establecieron su base central en Molina de Segura. Desde ese año hasta ahora, la compañía ha ido creciendo poco a poco, hasta llegar a conseguir unos resultados óptimos en su sector.

Con expectativas de continuar creciendo, y gracias también a la actual inversión en 25 nuevos camiones para ampliar su flota, a través de su especialización en el trasporte de mercancías perecederas y en la logística para mercancías industriales, esta empresa fomenta el desarrollo industrial de la Región de Murcia.  

Campillo Palmera cuenta con delegaciones en Cartagena, Sevilla, Valencia, Barcelona, Albacete, Cuenca e Italia, sumando en total 60.000 m2, a los que se le añaden 5.000 metros cuadrados más, destinados a productos perecederos. Entre sus servicios de distribución, la compañía ofrece servicios de mercancías en expediciones de carga completa y fraccionada en España, Europa y los países del Magreb.

Desde su fundación, ha confiado siempre en Iveco y en la profesionalidad y garantías que ofrece Ginés Huertas Industriales como red oficial.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.