Grupo Orenes presenta una nueva plataforma para recuperar el sector hostelero

Grupo Orenes presenta una nueva plataforma para recuperar el sector hostelero

Ante la agravada situación que vive hoy el sector hostelero y turístico por las consecuencias de la crisis sanitaria originadas por la Covid-19, Grupo Orenes se hace presente para reinventar y darle una segunda oportunidad al sector que más beneficios económicos ha traido a nuestro país.

Grupo Orenes ha puesto en marcha el desarrollo de una plataforma denominada www.consiguetucafeteria.com, con el objetivo principal de recuperar la productividad de la hostelería española.

Esta plataforma recoge bares, cafeterías y restaurantes que por los motivos señalados anteriormente, han tenido que cerrar sus servicios al público y ahora con este nuevo resurgimiento, los dueños tendrán la posibilidad de recuperar sus negocios que se daban por perdidos.

La página web recoplia más de 300 establecimientos por todo el país, aunque cabe destacar que su mayor presencia se hace en la Región de Murcia y en la Comunidad Valenciana.

Así mismo, esta plataforma ofrece todo tipo de asesoramientos, ya sea para los emprendedores hosteleros o para aquellos que están dispuestos a entrar a este mundo. Los asesoramientos se hacen totalmente gratis con el objetivo de contactar con proveedores, que puedan ayudar a poner en marcha este proyecto.

El secretario general y director de Relaciones Institucionales de Grupo Orenes, Pedro García Cuestas, ha comunicado desde la asociación que este proyecto está hecho fundamentalmente para volver a incrementar el empleo y apoyar al sector hostelero, ya que es el principal motor de la economía española.

Acerca de Grupo Orenes

Grupo Orenes es una empresa referente del ocio y la restauración en España. Su excelente gestión de hoteles, restaurantes, casinos, bingos y salas de juego han hecho que se posicione como uno de los grupos empresariales más relevantes de España.

Gracias a su gran reputación, Grupo Orenes cuenta con más de 400 centros, entre los que destacan Odiseo, cuatro hoteles, 16 restaurantes, 14 cafeterías, gastromercados o beach club. Además, contribuye al desarrollo del sector hostelero a través de máquinas recreativas, lo que supone una gran atracción para el público joven.



Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.