Anieme y Livelia cierran un acuerdo para fomentar el comercio electrónico del sector del mueble

Anieme y Livelia cierran un acuerdo para fomentar el comercio electrónico del sector del mueble

Anieme, empresa nacional fabricante y exportadora de muebles de España y Livelia, el marketplace de Decoración y Mobiliario, han firmado un acuerdo para mostrar su apoyo al nuevo marketplace dedicado al mueble y productos hábitat y de capital 100% español.

Además con este acuerdo, ambas empresas pretenden facilitar la incorporación de los fabricantes españoles a su planilla de proveedores, de modo que esta nueva iniciativa pueda implusar a los compradores en la adquisición de productos de alta calidad para el amoblamiento de sus hogares.

Juan Carlos Muñoz, el dirigente yeclano de Anieme, se ha encargado de llevar a cabo este acuerdo de colaboración con Livelia, presentando como otro de los objetivos, el encuentro de ofertas de muebles en una misma tienda online. Además de liderar Anieme, Muñoz, es también el presidente de Cetem, el Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia.

Juan Carlos Muñoz destaca que esta plataforma quiere "ofrecer oportunidades de negocio a la industria española del mueble, facilitando y acelerando el proceso de adaptación a la venta a través de los canales online". El proóximo mes de junio, se prevee el lanzamiento oficial de esta nueva eCommerce.

Ambas empresas presentan rasgos peculiares que las diferencia del resto, Livelia por su parte, es un comercio de vía online que no solo se centra en aumentar sus beneficios económicos, sino que también presenta su compromiso con sus clientes, donde ofrecen servicios como el asesoramiento, entrega y montaje de inmuebles etc.

Sin embargo, Anieme cobra más potencialidad en la industria del mueble porque es la empresa principal que se encarga de representar a toda la industria de este sector en España. Como empresa líder en el sector, tiene como objetivo principal apoyar la internacionalización del sector del mueble español.

Por tanto, el auge del comercio electrónico del sector del mueble está siendo uno de los más predominantes en el municipio de Yecla, por lo que su facturación en mobiliario se ha visto bastante elevada en España. Preveen que su crecimiento en 2021 sea de un 62%

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.