Hispavima, principal impulsor del desarrollo logístico de Amazon en Murcia

Hispavima, principal impulsor del desarrollo logístico de Amazon en Murcia

Debido a la pandemia, es tal el crecimiento del sector logístico en los últimos meses que grandes entidades mundiales como el Banco Central de Baréin ha mostrado su interés en la plataforma logística situada en Corvera y gestionada por la por el grupo inmobiliario murciano Hispavima, y ha decidido crear un fondo 300 millones de euros destinados al negocio de almacenaje y distribución de productos en España.

La cooperación que ambas firmas pretenden llevar a cabo la entrega de productos al consumidor desde el lugar de almacenaje con la mayor brevedad posible.

La promoción de las plataformas logísticas en el territorio nacional será llevado a cabo por la compañía murciana Hispavima gracias a la financiación de la entidad bareiní. Más adelante, se ofertará a las empresas la posibilidad de comprar o alquilar espacios de almacenaje para sus mercancías, de las cuales Amazon, Seur, DHL o MRW, se estima que serán las más interesadas.

La pandemia ha precipitado el salto de la venta online, es por esto que se establece un punto logístico para el almacenaje y distribución de los productos debido a la demanda incrementada en esta vía de reparto a domicilio.

Sobre Hispavima

Esta empresa es una división inmobiliaria, integrado en TEFIM GRUPO FINANCIERO, S.L. Este Holding se fundó en el año 2001 y engloba diferentes divisiones de negocio. Comparten una visión estratégica, al igual que los logros destinados en su trayectoria empresarial, consolidando años de experiencia de sus fundadores. Uno de sus ejecutivos, Víctor Gregori, experto en la consultora inmobiliaria CBRE de Murcia y Alicante, destaca por ser también el principal precursor del reciente aterrizaje de Amazon en Alicante.

Destacan por la capacidad para adquirir suelos para mejorar su ubicación durante su fase de desarrollo inicial, a través de su experiencia en la gestión de proyectos.

Invierten en los principales sectores de la economía internacional donde aportan diversificación, liquidez y rentabilidad.


Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.