Un acuerdo entre Sabic y Nudec introduce el policarbonato renovable en la construcción

Un acuerdo entre Sabic y Nudec introduce el policarbonato renovable en la construcción

La empresa Sabic establece una alianza primordial con la empresa catalana Nudec, con la producción de placas de plástico destinadas a la construcción, la protección personal y la maquinaria.

Material renovable

La producción de la resina LEXAN™ de policarbonato (PC) a partir de materia prima renovable aporta soluciones circulares. El material proporciona a las empresas una reducción sustancial de la huella de carbono en la atmósfera.

Se trata de una resina termoplástica de ingeniería que forma parte de la cartera y los servicios Trucircle™ de la compañía. Según el manager de la empresa, estos materiales renovables adquieren las mismas características que los productos convencionales, pero con un porcentaje menor muy considerable a la hora de arrojar gases contaminantes a la atmósfera.

Es por esto que Sabic se alegra por la colaboración con Nudec para introducir el policarbonato renovable en el sector de la construcción, beneficioso para la creación de aplicaciones realizadas de forma más sostenible, se centran en el uso de recursos naturales, inteligentes y responsables.

Sobre la empresa Sabic

La unidad de negocios de SABIC ofrece placas y films termoplásticos de ingeniería de alta calidad, aptos para numerosos departamentos de construcción y edificación, la electrónica de consumo, los interiores de aviones y trenes, y hasta las pantallas.

Su oferta de placas y films de policarbonato LEXAN™ se encuentra cuenta con un avanzado soporte técnico para el desarrollo de aplicaciones responsables con el medio ambiente. La compañía, pretenden satisfacer las necesidades globales de los clientes ayudándoles a reducir costes.

Nudec

Desde 1980, ha ido fortaleciendo su posición en el mercado del sector de los plásticos cada año, el esfuerzo de sus trabajadores, la calidad y el servicio que ofrecen, ha convertido a la empresa en uno de los fabricantes más destacados de placas de plástico en Europa y pretende que sus clientes depositen su confianza en la empresa a lo largo de los años.

La marca se ha actuacizado y mejorado sus servicios en los últimos años, ampliando un tercio de sus establecimientos de almacenaje, instalando una nueva línea de fabricación y construyendo nuevos almacenes con las últimas novedades tecnológicas.

Tras un largo proceso de innovación y desarrollo, sacó al mercado el producto iFrost y ofrecieron una combinación de transmisión de luz y difusión. En el año 2014 incorporaron una nueva tecnología de difusión de la luz, basados en microesferas, esto permitió un balance óptimo y una distribución uniforme de la luz.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.