Hyundai Gasmovil dona 500 euros a Astrapace por su colaboración en la jornada solidaria “Tu vía más verde”

Hyundai Gasmovil dona 500 euros a Astrapace por su colaboración en la jornada solidaria “Tu vía más verde”

El pasado 23 de junio tuvo lugar la entrega de la donación a Astrapace por parte de de Hyundai Gasmovil, concesionario oficial de Hyundai en Murcia perteneciente al grupo de automoción Terramovil, por su colaboración en la jornada solidaria “Tu vía más verde”. “Es un placer para nosotros poder colaborar con asociaciones como Astrapace que hacen tanto por la sociedad murciana. Su labor en la atención y tratamiento de personas con parálisis cerebral y patologías afines es extraordinaria”, señala Javier Carreras, gerente de Hyundai Gasmovil.

Hyundai Gasmovil se comprometió a donar 5 euros por cada árbol plantado el pasado 12 de junio en la jornada de reforestación de la Vía Verde del Noroeste en su tramo inicial, a su paso por los municipios de Murcia y Molina de Segura. “Se plantaron 100 pinos, en una mañana donde todos los asistentes recibieron un almuerzo saludable y regalos por su participación. Por tanto, nuestra aportación a Astrapace ha sido de 500 euros, pero la suya fue mucho mayor, tan solo por ver todo lo que disfrutaron sus usuarios”, indica Carreras, que remarca que esperan continuar esta labor solidaria medioambiental.

Concesionario Hyundai Gasmovil. Murcia

“Es de agradecer que empresas privadas como Hyundai Gasmovil se hagan eco de las necesidades que tienen asociaciones como la nuestra y aporten su granito de arena, que es tan importante para nosotros”, señala Rosa García, presidenta de Astrapace. Esta entidad nació en 1980 y se dedica a la atención y el tratamiento de las personas con parálisis cerebral y patologías afines, con fines de asistencia social, tratamientos terapéuticos, educativos y laborales.

Fuente: Verabril Comunicación.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.