Hyundai Gásmovil presenta en Murcia la última tecnología en coches eléctricos a través del evento Eco Energy Tour

Hyundai Gásmovil presenta en Murcia la última tecnología en coches eléctricos a través del evento Eco Energy Tour

El fabricante de automóviles Hyundai, a través de su concesionario en Murcia Hyundai Gásmovil, presenta ante el público murciano su gama de coches eléctricos más sostenible a través de su Eco Energy Tour, "unos modelos que abarcan todas las opciones tecnológicas más innovadoras existentes en el mercado", indican desde la compañía.

El evento, realizado bajo el lema "Hyundai es Full Electric y Full Power" será en la plaza central del Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia los días 16, 17 y 18 de septiembre desde las 12:00h hasta las 21:00h y ofrecerá la posibilidad de realizar un test-drive con vehículos con tecnología Híbrida 48v, Híbrida eléctrica, Híbrida-enchufable y 100% eléctrica.

"Todos aquellos que quieran saber qué se siente al conducir nuestros modelos de coches eléctricos Kona, Tucson, Santa Fe, i20, Bayon y por supuesto el nuevo Ioniq 5, tan solo tienen que entrar en la web fullelectricfullpowerhyundai.com y elegir el modelo que quieran, la fecha y la hora", afirman desde Hyundai.

Asimismo, entre todas las personas que participen se sorteará un test-drive de fin de semana con uno de los vehículos eléctricos de Hyundai.

Una experiencia para todos los públicos

Como explican desde la firma de automóviles, "con este evento buscamos una experiencia para todos los públicos, con el matiz innovador y sostenible" que caracteriza "a nuestra gama de modelos eléctricos".

Por esta razón el evento contará con una serie de juegos y actividades, como el “Simulador de Energía” en las que los asistentes podrán experimentar con la energía eléctrica cual es vehículo Hyundai ideal para él y ganar fantásticos regalos como: termómetro, auriculares inalámbricos, baterías portátiles o linternas dínamo.

Fuente: Agencias.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.