La agencia de comunicación N7 incorpora el Bitcoin en sus métodos de pago

La agencia de comunicación N7 incorpora el Bitcoin en sus métodos de pago

El Bitcoin ha dado el salto a la empresa privada en la Región de Murcia y lo ha hecho a través de la agencia de comunicación, publicidad y marketing online N7.

Esta empresa murciana será una de las primeras en aceptar los pagos en criptomonedas, que ha decidido apostar por este pago ante el creciente valor de la nueva forma de inversión.

Según explica Nacho Tomás, el dirigente de la empresa que ha decidido apostar por el pago de sus servicios en esta moneda, la decisión de incluir este medio de pago se ha tomado debido a la democratización del uso de las criptomonedas para realizar cualquier tipo de transacción.

Según Tomás, "hoy en día el uso de esta tecnología se ha democratizado y ya forma parte de las transacciones diarias de cada vez más empresas en todo el mundo. Como agencia de comunicación, publicidad y marketing que somos nos gusta estar a la vanguardia". Con estas palabras, el director de N7 afirma que la criptomoneda ha pasado a ser un tipo de cambio más, una inversión para estar al tanto de lo que sucede en el nuevo mundo, internet.

¿Qué es el Bitcoin?

El concepto de bitcoin se ha extendido por ser, básicamente, una moneda virtual o criptomoneda. Se trata de una unidad de pago sin referencia fiscal ni respaldo de un país, es decir, totalmente descentralizada y sin propietarios. Bitcoin lo controlan todos los usuarios del mundo. Sus transacciones se realizan a través de códigos cifrados y confirmados de manera múltiple por los integrantes de la red, mediante la tecnología 'blockchain'.

Para ello, se ha formado una red consensuada que permite un nuevo sistema de pago. Desde un punto de vista de usuario, Bitcoin es como dinero para Internet. Bitcoin puede ser el único sistema de contabilidad triple existente.

El primer concepto conocido como "moneda criptográfica" fue descrito por primera vez en 1998 por Wei Dai en la lista de correo electrónico "cypherpunks", donde propuso la idea de un nuevo tipo de dinero que utilizara la criptografía para controlar su creación y las transacciones, evitando así que lo hiciera una autoridad centralizada. Nakamoto, en el 2009, publicó la prueba del concepto y la primera especificación del protocolo a emplear. Satoshi abandonó el proyecto a finales de 2010 sin revelar mucho sobre su persona. Desde entonces, la comunidad ha crecido de forma exponencial y cuenta con numerosos desarrolladores que trabajan en el protocolo Bitcoin.

En los últimos meses su cotización ha alcanzado máximos históricos, llegando a superar los 40.000 dólares.

La murciana N7

N7 cumplió 10 años en 2020. Desde su nacimiento se ha convertido en una de las agencias de referencia a nivel digital en Murcia. Cuenta con expertos en redes sociales, diseño web y gráfico, branding, posicionamiento SEO, campañas de adwords, email marketing y también realiza formación especializada.

Su principal servicio es el de creación de contenidos de valor, ideando campañas online. Para ello, siguiendo su plan estratégico, elaboran acciones de respuesta por parte de los usuarios finales y defienden las relaciones de la empresa con sus clientes. Para llevar a cabo este trato directo con los clientes, la empresa asegura que su trato diario es "realizado de una manera personalizada y directa, evitando la generalización, siempre enfocados al público objetivo de cada empresa, realizando una labor de investigación de mercados y oportunidades comerciales".

Otro de sus valores a resaltar es la importancia que le dan al factor humano en su trabajo, con la participación en su plantilla de profesionales de amplia experiencia en diversos ámbitos como el marketing, publicidad, diseño gráfico, formación, comunicación, periodismo, diseño web, desarrollo, programación, fotografía y vídeo.

Gracias a la incorporación de una plantilla de profesionales, se cumple su misión de aportar una experiencia en el sector con los mejores servicios de comunicación para las marcas.

Experiencia, cercanía, creatividad, empatía, servicio, solvencia, sostenibilidad, confianza, responsabilidad e innovación serían las bases sobre las que se asienta la empresa, y sobre los que vertebra la idea de incorporar una nueva forma de pago, para seguir creciendo y acercándose al cliente.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.