La franquicia murciana Llaollao continúa expandiendo su yogur helado por el continente asiático

La franquicia murciana Llaollao continúa expandiendo su yogur helado por el continente asiático

A pesar de la crisis sanitaria mundial que afecta de lleno a la restauración, empresas hosteleras como la murciana Llaollao han comenzado fuerte este año 2021.

La franquicia de helados fundada en Murcia en 2009, continúa expandiéndose y ha arrancado el año con nuevas aperturas en el continente asiático, en concreto, suma cuatro nuevos puntos de venta en Indonesia, doblando así el número de tiendas que tenía hasta alcanzar las 8 en ese país.

Además este año ha sumado dos nuevos espacios de venta en Malasia.

2015 fue el año en el que comenzaron a desarrollar el negocio en el país asiático y, en 2020 consiguieron un hito realmente importante, superar el medio centenar de locales. En  tan solo cinco años, han desarrollado una sólida red comercial formada por 52 puntos de venta. De esta forma, la empresa se afirma como una de las empresas más internacionales de la Región y en el sector de la hostelería, como líder indiscutible.

El perfil de consumidor del país asiático: abierto, divertido, social y con gusto por los Centros Comerciales, les animó a apostar por lanzar llaollao en Malasia. A la vista está que fue una decisión muy acertada, y que les ha llevado a situarse como la marca de restauración española (y murciana) con mayor presencia en el país.

Y es que la expansión es una constante en esta compañía. Desde que vio la luz el primer establecimiento llaollao en 2009, tan sólo un año después la marca ya contaba con su primera unidad franquiciada.

Tarrinas de Yogur helado Llaollao

Durante el año 2013 la empresa consigue su mayor crecimiento hasta ese año, con la instalación de más de 100 tiendas en España.

La firma murciana ha continuado creciendo y expandiéndose, llegando a los cinco continentes, hasta alcanzar la cifra de más de 230 espacios repartidos por todo el mundo.

La compañía firmó hace unas semanas un importante acuerdo de financiación con BBVA, que además de colaborar con la propia matriz, también servirá de apoyo financiero para los franquiciados.

Solo en 2020 y pese a la Covid-19, la firma ha logrado más de 30 aperturas en todo el mundo.

En llaollao cuentan con los más exigentes sistemas de calidad alimentaria y trabajan día a día para ofrecer un producto sano y de calidad en los más de 230 locales repartidos en países tan distantes como;  Guatemala, Chile, Australia, Austria, Myanmar, Kuwait, Arabia Saudí, Indonesia, El Salvador, Filipinas,Malasia y por supuesto España.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.