La Fundación Cajamurcia reafirma su compromiso con Cáritas

La Fundación Cajamurcia reafirma su compromiso con Cáritas

La Fundación Cajamurcia ha renovado la colaboración con Cáritas Diócesana de Cartagena mediante la firma de un convenio que reafirma el compromiso que la institución mantiene, desde hace años, con la labor social que desarrolla la entidad.

El nuevo convenio, suscrito en el Centro Cultural Las Claras de la Fundación Cajamurcia, por el director de Cáritas Diócesis de Cartagena, José Antonio Planes, y el presidente de la Fundación Cajamurcia, Carlos Egea, contempla una aportación económica que asciende a 10.000 euros, destinados a un proyecto impulsado por Cáritas Diócesis de Cartagena, que dará cobertura a las necesidades básicas de personas desfavorecidas.

Carlos Egea, presidente de la Fundación Cajamurcia, ha subrayado que “el convenio refuerza el apoyo que venimos ofreciendo a esta asociación benéfica, tanto en su labor cotidiana de servicio a las personas con menos recursos, como en la difusión y denuncia de las causas injustas que generan las situaciones de desigualdad”.

La atención a las personas más desfavorecidas y el apoyo a las víctimas de la desigualdad y la exclusión social figuran entre las prioridades asistenciales de la Fundación Cajamurcia. Es por este motivo que mantiene una colaboración continuada con Cáritas que se extiende a la práctica totalidad de las actividades que realiza.

Fuente: Altercomu.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.